Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna sufre lesión en su regreso a la titularidad con el Borussia Dortmund

El estadounidnse tuvo que salir de cambio al minuto 30 del duelo en el que el Borussia Dortmund se impuso por goleada al Borussia Mochengladbach.

Estados UnidosActualizado a
Gio Reyna sufre lesión en su regreso a la titularidad con el Borussia Dortmund

La fortuna no estuvo del lado de Giovanni Reyna en su regreso a la titularidad con el Borussia Dortmund. Pues cuando parecía dejar atrás la lesión que lo marginó durante cinco meses de las canchas, una nueva molestia se hizo presente.

Fue al minuto 30 del duelo entre el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach cuando entre lágrimas el estadounidense abandonó el terreno de juego tras sentir molestias musculares en la pierna derecha.

TE PUEDE INTERESAR - Brenden Aaronson marca su quinto gol de la temporada con el RB Salzburg en triunfo ante el Wolfsberg

El Borussia Dortmund someterá al seleccionado del USMNT a los exámenes médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión, pero ha surgido la especulación sobre una nueva afección al tendón de la corva que resultó afectado durante la fecha FIFA del mes de septiembre y la que alejó a Reyna de las canchas durante cinco meses.

Nuevamente corre riesgo su llamado al USMNT

Tras su regreso ante el Bayer Leverkusen en Bundesliga, Gio Reyna ilusionó a la afición del USMNT con un posible regreso para los duelos ante México, Panamá y Costa Rica del próximo mes de marzo.

Sin embargo, ahora tras esta nueva lesión el estadounidense pone en duda su participación para la última fecha FIFA de eliminatorias y posiblemente su participación en la lista del USMNT rumbo a Qatar 2022.