NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna y Gio Van Bronckhorst, un vínculo especial del duelo entre Borussia Dortmund y Rangers

Previo al duelo en Europa League entre el Borussia Dortmund y Rangers, Giovanni Van Bronckhorst reconoció que existe una conexión especial que lo une con Gio Reyna.

Estados UnidosActualizado a
Giovanni Van Bronckhorst reveló el vínculo especial que tiene con Gio Reyna
@BlackYellowTwitter

La Europa League retoma sus actividades este jueves con la ida de la ronda de dieciseisavos de final en la que el conjunto del Borussia Dortmund del estadounidense Giovanni Reyna se medirá ante el Rangers de Escocia que es dirigido por el holandés Giovanni Van Bronckhorst.

Un hecho que llama la atención previo a este enfrentamiento es que Gio Van Bronckhorst, estratega del club escocés reveló el vínculo especial que lo une con Gio Reyna y su familia, pues durante su etapa como jugador se convirtió en un gran amigo de Claudio Reyna, padre del atacante del Borussia Dortmund.

Dicha amistad entre la leyenda estadounidense y el histórico jugador holandés hizo que Claudio Reyna decidiera nombrar a su hijo en honor a su amistad con Van Bronckhorst, siendo este el origen de Giovanni Reyna.

"A Gio lo conozco muy bien desde el día que nació y tengo una relación especial con él como amigo, pero también como jugador. Jugué con su padre, Claudio y yo somos muy buenos amigos y también tengo una muy buena relación con toda su familia", explicó Van Bronckhorst.

Sobre el partido que sostendrán este jueves Borussia Dortmund y Rangers, Van Bronckhorst reconoció que será especial tanto para él como para Gio Reyna encontrarse dentro de la competencia debido a la gran amistad que tienen.

"Siempre nos hemos mantenido en contacto y nos vemos al menos una vez al año. Es un vínculo especial que tengo con la familia Reyna y será especial para los dos jugar el uno contra el otro", agregó el holandés.

También te puede interesar: ¿Qué jugadores estadounidenses jugarán octavos de final de la UEFA Champions League?

Gio Reyna regresará tras ausentarse debido a una enfermedad

De cara al duelo de este jueves, Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, confirmó que Giovanni Reyna está disponible para regresar ante el Rangers, tras dejar atrás la enfermedad que lo aquejó el fin de semana, aunque no adelantó si lo hará como titular, pero sabe del vinculo especial que existe entre el estadounidense y Van Bronckhorst.

"Gio Reyna probablemente regresará y supongo que quiere mostrarle a su homónimo, Giovanni Van Bronckhorst, lo que puede hacer", afirmó el técnico alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?