Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent brilla en derrota del Norwich City ante el Liverpool y manda mensaje a Berhalter

El delantero estadounidense busca regresar con el USMNT tras sumar buenas actuaciones y ganarse la titularidad en Premier League con el conjunto del Norwich City.

Estados Unidos
Josh Sargent colaboró con asistencia en la derrota del Norwich City ante el Liverpool
CHRIS RADBURNREUTERS

Nuevamente el delantero estadounidense Josh Sargent levanta la mano para ser llamado de nueva cuenta con el USMNT para los duelos eliminatorios ante México, Panamá y Costa Rica y pelear por su lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este sábado pese a la derrota del Norwich City ante el Liverpool, el atacante estadounidense volvió a cumplir con una destacada actuación en la que colaboró con la asistencia del único tanto de los Canarios.

Fue al minuto 48 cuando tras una jugada individual por parte de Sargent y una conjunción con un poco de fortuna desencadenó el primer tanto del encuentro obra del atacante Milot Rashica, el cual tomó por sorpresa a los de Klopp que minutos más tarde lograron remontarlo sin dificultades.

TE PUEDE INTERESAR - Matt Turner sobre su llegada al Arsenal: "No iré solo a recoger un cheque y sentarme en el banquillo"

De esta manera por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos de Premier League que Josh Sargent ha disputado con el Norwich City, logró colaborar de manera directa en una anotación para los canarios.

Asimismo por tercer partido consecutivo, el estadounidense saltó como titular con el Norwich, situación con la que comienza a levantar la mano para ser llamado al USMNT y meterle presión a delanteros como Ricardo Pepi, pero sobre todo al técnico estadounidense Gregg Berhalter.

El cambio motivacional para Sargent

En este resurgimiento que el estadounidense ha tenido con el Norwich City, destaca el nacimiento de su hijo. Factor que destacan como un impulso anímico para mostrar esta versión que lo ha impulsado a marcar dos goles y repartir una asistecia en los últimos juegos en la Premier League.