NFL

¿Patrick Mahomes le prohibió a su prometida y hermano ir a los juegos de los Chiefs?

Han surgido rumores de que Patrick Mahomes le prohibió a su prometida y hermano ir a los juegos de los Chiefs. ¿Qué ha dicho el quarterback? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Brittany Mahomes ha defendido a Jackson, hermano de su esposo Patrick Mahomes, luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra.

La temporada pasada de la NFL, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, contó con el apoyo de su prometida, Brittany Matthews, así como de su hermano Jackson. En los buenos y malos momentos, ellos fueron los mayores fans y soportes del deportista.

No obstante, durante la temporada, Brittany y Jackson también se vieron involucrados en varias polémicas dentro y fuera del campo y fueron criticados en redes sociales por algunas de sus acciones. Es por ello que comenzaron a circular rumores en redes sociales de que Patrick les prohibió asistir a sus juegos.

Según el analista de la NFL Rich Ohrnberger, Mahomes habló con su hermano y su prometida sobre su conducta en los juegos de los Chiefs y les dijo que que ya no se les permitiría asistir como resultado de todas las “distracciones” que el dúo ha causado a lo largo de los años, las cuales dañan su marca.

¿Patrick Mahomes le prohibió a su prometida y hermana ir a los juegos de los Chiefs?

De acuerdo con un informe de TMZ Sports, el quarterback de los Kansas City Chiefs no prohibió que su prometida y su propio hermano asistieran a sus juegos la próxima temporada. Según varias fuente del medio, Mahomes nunca habló sobre el tema con ellos y realmente, no puede esperar a que sus seres queridos lo animen en la temporada 2022.

Esta semana, Mahomes se vio obligado a defender a Brittany de los trolls de Twitter, calificando a los haters de “raros” por criticar constantemente a su futura esposa.“La gente es rara... te amo nena @brittanylynne8”, tuiteó el mariscal de campo.

En cuanto a los rumores, el quarterback de los Chiefs escribió: “Ustedes solo están inventando cosas en estos días”, acompañado de tres emojis riendo.

Las polémicas de Brittany Matthews y Jackson Mahomes

En septiembre del año pasado, después de la derrota 36-35 de los Kansas City Chiefs ante los Ravens de Baltimore, el hermano menor de Patrick Mahomes y su prometida fueron vistos vertiendo botellas de agua sobre los fanáticos de los Ravens. Además, Jackson fue criticado por bailar sobre el número ‘21’ en honor a Sean Taylor, en el FedEx Field de los Washington Commanders.

En cuanto a Matthews, recientemente fue criticada por rociar una botella de champagne sobre la multitud de Kansas City en celebración tras la victoria ante los Buffalo Bills del pasado 23 de enero.

También puede interesarte: “Cállate”: la prometida de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, responde a fan de los Chiefs