Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE EL SALVADOR

Hugo Pérez aprende de Pep Guardiola y Antonio Conte

El seleccionador salvadoreño estuvo presente en el partido entre Manchester City y Tottenham por la Jornada 26 de Premier League de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionador salvadoreño estuvo presente en el partido entre Manchester City y Tottenham por la Jornada 26 de Premier League de Inglaterra.
Jonathan DueñasMexsport

Tal y como se había adelantado hace una semana, el director técnico salvadoreño, Hugo Pérez, se encuentra en Inglaterra con el fin de aprender de los mejores estrategas del mundo, su metodología de trabajo y experiencia en los banquillos.

El entrenador de la Selección de El Salvador observó el duelo entre Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham Hotspur de Antonio Conte desde Etihad Stadium por la Premier League. El centroamericano continúa con su preparación y actualización para entregar mejores resultados al frente de ‘La Selecta’.

Pérez había declarado a Canal 4 de El Salvador, que ya estaban en gestiones para que les abrieran las puertas en las sedes importantes de entrenamiento de los equipos de la primera categoría de Inglaterra. En aquel momento, el canal de televisión mencionó la idea de visitar al Liverpool de Klopp.

Todo esto debido al proceso para poder ingresar a Reino Unido, asistir a un evento deportivo, las restricciones de Covid-19 y los protocolos que tienen los equipos de la liga más importante del mundo para acceder a ellos.

Hugo Pérez y su cuerpo técnico visitan España

Previo a su arribo a Inglaterra, el staff de la Federación Salvadoreña de Fútbol encabezado por Hugo Pérez, visitó las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol para platicar con Luis de la Fuente el entrenador Sub-21 y ganador de la medalla de plata con la Selección de España Sub-23.

Además de estar con este estratega, charlaron con Pablo Amo, entrenador de la Sub-18, y Carlos Cruz, preparador físico. Con estas visitas, Pérez y su cuerpo técnico se seguirán preparando para progresar en el crecimiento de ‘La Selecta’.