Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent aparece en el equipo de la semana de la Premier League

Tras su doblete ante el Watford, el jugador estadounidense fue incluido en el once ideal de la más reciente jornada de la competición inglesa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense Josh Sargent fue incluido en el equipo de la semana de la Premier League
ADRIAN DENNISAFP

La actuación del pasado fin de semana por parte del estadounidense Josh Sargent sigue haciendo eco en la Premier League, pues tras marcar doblete ante el Watford y regalarnos uno de los mejores goles de la temporada, el norteamericano fue reconocido este lunes por la propia liga.

A través de redes sociales, la Premier League dio a conocer el once ideal de la semana, mismo que el histórico goleador Alan Shearer se encargó de seleccionar y en el que incluyó al seleccionado estadounidense.

Cabe resaltar que esta es la primera aparición de Sargent en el equipo ideal de la Premier League y esto gracias a su doblete, mismo con el que se espera que el ex Wolfsburg tenga un repunte con el Norwich City, conjunto con el que le ha costado hacerse de un lugar como titular a lo largo de la temporada.

Debido a la poca cuota goleadora de Sargent en la presente temporada con Norwich, el estadounidense perdió su lugar en el USMNT, por lo que para recuperarlo y competir con atacantes como Ricardo Pepi y Brenden Aaronson, deberá mantener el gran paso goleador que mostró ante el Watford.

El equipo de la semana de la Premier League

Portero - Heco Dubravka (Newcastle).

Defensas - Fabian Schar (Newcastle), Mohamed Salisu (Southampton), Thiago Silva (Chelsea), Andrew Robertson (Liverpool) y Kyle Walker Peters (Southampton)

Mediocampistas - Jonjo Shelvey (Newcastle) y Joao Moutinho (Wolverhampton).

Delanteros - Josh Sargent (Norwich City) y Emiliano Buendía (Aston Villa).