NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cooper Kupp rinde homenaje a Kobe Bryant durante desfile de campeones de los Rams

Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI, se presentó al desfile de campeones de los Rams vestido con un jersey de Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI, se presentó al desfile de campeones de los Rams vestido con un jersey de Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles.
Katelyn MulcahyAFP

Kobe Bryant se convirtió en una de las figuras más icónicas del deporte de Los Angeles y tras su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, se volvió en la figura deportiva más importante de la ciudad de California. Encumbrado en el monte Rushmore de L.A. tras ganar el Super Bowl LVI, Cooper Kupp aprovechó el festejo de los Rams para honrar la memoria de Bryant.

Kupp, quien fue designado MVP del Super Bowl LVI tras una actuación de 92 yardas y dos touchdowns, se presentó al desfile de campeones de los Rams enfundado con un jersey de "Black Mamba".

Lo más destacado del homenaje a Bryant es que Kupp lució los dos dorsales que vistió Kobe en 20 campañas como profesional. Cabe recordar que "Black Mamba" inició su carrera con el 8 ya que fue el número que empleó en las ligas infantiles de basketball y en 2004 hizo la transición al 24 como homanaje a su etapa en preparatoria.

Kupp, por su parte, tuvo una campaña digna de la "Mamba Mentality". El egresado de Eastern Washington lideró la liga en recepciones (145), yardas por atrapada (1,947) y touchdowns (16), con lo que ganó la cuarta triple corona para un WR desde 1970.

TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay habla sobre un posible retiro: Ya veremos

Compromiso contra Rodgers

Durante la ceremonia NFL Honors, en la que Aaron Rodgers ganó su cuarto MVP, se reveló que Cooper Kupp recibió un voto para ser electo el Jugador Más Valioso de la campaña 2021.

De acuerdo con 670 The Score, una radiodifusora de Chicago, Hub Arkush fue el único periodista que eligió a Kupp como el MVP de la liga. Previamente, Arkush ganó relevancia al manifestar su oposición a Rodgers como el Más Valioso debido a sus constantes problemas extracancha durante la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?