Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC presenta jersey en honor a quinto aniversario en MLS

La franquicia angelina festeja sus cinco años compitiendo en la Major League Soccer y hace oficial la indumentaria que portará durante 2022.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia angelina festeja sus cinco años compitiendo en la Major League Soccer y hace oficial la indumentaria que portará durante 2022.
APU GOMES/AFPGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este viernes, LAFC dio a conocer su nueva playera para la MLS 2022, en la que hacen honor a 5 años de competir en la liga norteamericana y con la que buscarán el título doméstico. El equipo ‘Black & Gold’ ganó la MLS Supporter´s Shield en 2019 y llegó a la final de Concacaf Liga de Campeones en 2020.

El jersey de local para esta temporada mantiene el color negro principalmente, con el dorado resaltando a los patrocinadores y la marca que viste al equipo. Un hecho importante es que en esta ocasión el escudo de la franquicia del Banc of California Stadium aparece en el centro del pecho.

Los detalles de la nueva indumentaria que utilizará el equipo dirigido por Steve Cherundolo son algunos rombos, triángulos y líneas entrelazadas en la textura. Además de esto, en la parte posterior se puede leer ‘Los Angeles’ y por dentro del cuello la leyenda ‘Hombro a Hombro’.

En el vídeo en el que se presenta el uniforme aparecen jugadores de experiencia que han sido parte fundamental del plantel desde su creación o que tienen años defendiendo estos colores, como Carlos Vela, Latif Blessing y Brian Rodríguez.

Asimismo, se observan a los refuerzos de cara a la campaña entrante, como el seleccionado estadounidense Kellyn Acosta, el argentino Franco Escobar o el libio Ismael Tajouri-Shradi. Cabe destacar que invitaron a algunos aficionados del club para formar parte del material audiovisual.

LAFC se continúa preparando de cara a su partido inaugural de la temporada 2022 en el que enfrentarán desde Los Ángeles a Colorado Rapids el próximo sábado 26 de febrero en punto de las 14:30 Hora del Centro y 12:30 Hora Local.