Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy presenta su nueva camiseta para la temporada 2022 de la MLS

El conjunto de Los Ángeles dio a conocer la indumentaría que utilizará como local en la nueva temporada de la MLS que arrancará dentro de 11 días.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa y Chicharito Hernández revelaron la nueva camiseta del LA Galaxy para la temporada 2022 de la MLS
@LAGalaxyLA Galaxy

Con la ilusión de llevar la MLS Cup a Los Ángeles por primera vez desde 2014, el conjunto del LA Galaxy presentó una indumentaria que utilizará durante la temporada 2022 de la Major League Soccer y con la que buscará remontarse a las épocas de gloria de los galácticos.

Bajo el lema 'Ciudad de los sueños', el LA Galaxy reveló esta indumentaria que tiene toques clásicos y detalles en las mangas que hacen referencia a las estrellas que caracterizan al cuadro angelino y el 'ADN' del equipo, según el equipo de Los Ángeles.

Un hecho que destaca con esta nueva camiseta, es que nuevamente desaparece la franja cruzada al frente y se apuesta por un detalle mucho más retro.

Una de las primeras figuras del club en posar con la nueva camiseta del Galaxy, fue el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha dejado claro su deseo de conquistar el título de la MLS en la que será su tercera temporada.

El jersey del Galaxy tiene un precio que oscila entre los 89 y 119 dólares dependiendo de la versión y la personalización que cada aficionado decida darle al adquirirlo, según se especifica en el sitio web oficial del club.

Otros clubes también revelan sus indumentarias

Equipos como Seattle Sounders, Portland Timbers, Colorado Rapids y New England Revolution también mostraron sus nuevas indumentarias con colores y detalles especiales y diferentes a diferencia de los jerseys utilizados en la MLS 2021.