Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Motagua vs Seattle Sounders: Horario, TV; cómo y dónde ver los Octavos de Concacaf Champions League

Motagua quiere repetir lo que hizo Olimpia cuando eliminó a Seattle Sounders, quien no quiere repetir la misma actuación de hace dos años.

Estados UnidosActualizado a
Motagua quiere repetir lo que hizo Olimpia cuando eliminó a Seattle Sounders, quien no quiere repetir la misma actuación de hace dos años.
AP

Otra vez la suerte puso al Seattle Sounders enfrente de un equipo hondureño. Después de que hace dos años fueran eliminados por Olimpia, ahora se medirán al Motagua, club que buscará repetir lo hecho por los 'Leones'.

El 'Ciclón azul' consiguió su boleto después de conseguir llegar hasta la gran final de la Liga de Concacaf, misma en la que perdieron ante Comunicaciones de Guatemala. Ahora buscarán sorprender en la Concacaf Champions League.

El Sounders se presenta después de haber sido el tercer mejor equipo de la MLS, sólo por debajo de Colorado Rapids y New England Revolution. Sin embargo, no han logrado trascender en este torneo. Esta es una nueva oportunidad.

¿En qué horario se juega Motagua vs Seattle Sounders, Concacaf Champions League?

Motagua enfrentará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a su similar de Seattle Sounders, que busca revancha en su vuelta al certamen continental. El encuentro está pactado para arrancar a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Motagua vs Seattle Sounders, Concacaf Champions League?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Motagua quiere sorprender a su similar de Seattle Sounders en Honduras, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Motagua vs Seattle Sounders, Concacaf Champions League?

Sigue el Motagua vs Seattle Sounders, partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, mismo que se va a disputar este jueves 17 de febrero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.