Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cambios de equipo y llegadas de jugadores para la MLS 2022

Las instituciones de la Major League Soccer avanzan en la conformación de sus plantillas para afrontar los retos de la temporada entrante en Norteamérica.

Estados UnidosActualizado a
Las instituciones de la Major League Soccer avanzan en la conformación de sus plantillas para afrontar los retos de la temporada entrante en Norteamérica.
Omar VegaGetty Images

Las franquicias preparan la temporada 2022 de la MLS, algunas para aspirar a competir por la MLS Cup al final del año, otras para entregar resultados más favorables, pero todos para entregar un nivel interesante en la liga norteamericana.

Los movimientos más importantes de los días más recientes son los siguientes:

LA Galaxy: Los angelinos confirmaron la llegada de Kelvin Leerdam, lateral derecho de 31 años que tiene experiencia en MLS con Seattle Sounders e Inter Miami FC. Es nacido y formado en los Países Bajos, pero representa internacionalmente a Surinam.

Según rumores, al conjunto más ganador de la MLS llegaría el canadiense de 26 años Raheem Edwards, mediocampista por izquierda que se convirtió en agente libre tras terminar contrato con LAFC; es formado en Toronto FC y conoce a Greg Vanney.

Nashville SC: Se concretó el arribo de Sean Davis, centrocampista de 28 años con experiencia en 179 partidos de MLS y proveniente de la Agencia Libre. Fue formado por el New York Red Bulls.

FC Cincinnati: Llegó a la institución de Ohio el delantero senegalés de 29 años Dominique Badji desde el Colorado Rapids. Oficializaron también las contrataciones del veterano ex Philadelphia Union, Raymon Gaddis, y el joven John Nelson desde FC Dallas, este último tras un periodo de lesión desde el mes de agosto.

Minnesota United: Proveniente desde la primera división del fútbol de Sudáfrica, los ‘Loons’ firman al delantero sudafricano Bongokuhle Hlongwane, de 21 años de edad, proveniente del Maritzburg United.

Columbus Crew: La franquicia negriamarilla de Ohio confirma la llegada del mediocampista ghanés de 24 años, Yaw Yeboah, proveniente del Wisla Krakov de la primera división de Polonia.

Colorado Rapids: Desde Columbus Crew contratan a Aboubacar Keita, defensor central de 21 años, y al brasileño Max Alves de 20 años desde el Flamengo.

San José Earthquakes: Sellaron la contratación del eslovaco de 30 años Ján Gregus desde el Minnesota United. Se desempeña como mediocampista defensivo.