PREMIOS OSCAR 2022

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Premios Oscar

Tras varias ediciones sin anfitrión y una de ellas afectada por la pandemia, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Premios Oscar.

Estados UnidosActualizado a
Tras varias ediciones sin anfitrión y una de ellas afectada por la pandemia, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Premios Oscar.

Tras varias ediciones sin anfitrión y una de ellas afectada por la pandemia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos finalmente ha dado a conocer a las personalidades que conducirán la 94ª edición de los Premios Oscar.

Según informó The Hollywood Reporter hace un par de semanas, la Academia se habría puesto en contacto con Tom Holland para explorar la posibilidad de que el actor fuera el anfitrión de la gala, sin embargo, todo parece indicar que no se llegó a ningún acuerdo con el británico, pues éste no será el host de la ceremonia.

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Premios Oscar

A través de sus redes sociales, la Academia reveló que las encargadas de llevar la batuta en la gala serán Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

“Presentamos a las anfitrionas de la 94ª edición de los Premios de la Academia: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.”, expresó la academia a través de sus redes sociales.

“La gala de este año es sobre unir a los amantes de las películas. Es por ello que hemos elegido a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas, con estilos de comedia muy diferentes (...) Se están preparando muchas sorpresas”, expresó a través de un comunicado Will Packer, productor del evento.

¿Quién fue el último anfitrión de los Oscar?

La última vez que la gala tuvo un anfitrión fue en 2018, con Jimmy Kimmel. Para 2019 se esperaba que Kevin Hart fuera el host del evento, pero el comediante renunció tras la polémica ocasionada por sus tweets homofóbicos.

La 94ª edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo en punto de las 8 p.m. ET/5 p. m. PT., en su ya famosa sede: El teatro Dolby de Los Angeles, California.

También te puede interesar: Oscar 2022: Lista completa de todos los nominados: Películas y actores