Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Steve Cherundolo asegura que Carlos Vela no tiene que demostrar nada a nadie

El nuevo estratega de LAFC llenó de elogios al futbolista mexicano y adelantó que buscarán rodear a Carlos de jugadores que lo ayuden a brillar de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Steve Cherundolo asegura que Carlos Vela no tiene que demostrar nada a nadie

La temporada 2022 de la MLS comenzará dentro de unas semanas más y LAFC buscará regresar a la senda del protagonismo de la mano de Steve Cherundolo como su nuevo entrenador. El timonel sabe la importancia de contar entre sus filas con Carlos Vela y adelantó que buscará formar un plantel que gire en torno al mexicano para que pueda explotar todas sus cualidades en ofensiva.

“Él (Carlos Vela) no tiene que demostrar nada a nadie, solo se trata de dar con el ritmo. Depende de nosotros rodear a Carlos con piezas que lo ayuden a hacer lo que hace tan bien. Ambos estamos entusiasmados, listos para comenzar y comprometidos con la temporada”, indicó en entrevista con Tom Bogert, para MLSsoccer.com.

Cherundolo, listo para llevar a LAFC al campeonato

Steve Cherundolo sabe bien a qué equipo ha llegado y el compromiso que ello conlleva, por lo que no dudó en afirmar que está listo para guiar a LAFC al anhelado título de liga y darle esa inmensa alegría a sus seguidores.

“Entiendo de dónde viene LAFC, lo que el equipo ha edificado y hacia dónde vamos. De acuerdo con mi experiencia, pienso que puedo añadir cosas. Creo que puedo llevar a esta organización a dar el próximo paso. Algo que me ha impresionado en LAFC es lo buena que esta organización es, desde los propietarios a los empleados. Todos queremos lo mismo: éxito para nuestros aficionados”, concluyó.

LAFC sufrió las bajas de jugadores importantes como Diego Rossi, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye, sin embargo, para este 2022 sumaron a sus filas a Ismael Tajouri-Shradi y Franco Escobar, elementos que se espera puedan aportar con su experiencia y complementarse a futbolistas como el propio Vela o Cristian Arango, quien fue nombrado como la Contratación del Año 2021 en Major League Soccer.