NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Otra paliza en el wild card, ahora de los Rams sobre Cardinals

El primer juego de postemporada de la NFL celebrado en lunes por la noche terminó con una contundente victoria de los Rams sobre los Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
El primer juego de postemporada de la NFL celebrado en lunes por la noche terminó con una contundente victoria de los Rams sobre los Cardinals.
Harry HowAFP

El sueño de los Rams de jugar el Super Bowl en casa se mantiene con vida.

Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y el equipo de Los Ángeles derrotó 34-11 a los Arizona Cardinals en el primer juego de postemporada de la NFL celebrado en lunes por la noche.

Fue también la primera victoria de Stafford en Playoffs, tras irse 0-3 con los Detroit Lions, con los que jugó 12 campañas, antes de ser enviado a los Rams en un canje por Jared Goff.

Stafford completó 13 de 17, con 202 yardas y rating de 154.5.

El domingo, los Rams jugarán en Tampa Bay ante los campeones Buccaneers, comandados por el veterano quarterback Tom Brady. En la Semana 3, los Rams derrotaron 34-24 a los Bucs en Los Ángeles.

El duelo de wild card fue resuelto en la primera mitad, cuando los Rams se fueron al descanso con ventaja de 21-0, gracias a un pase de anotación de Stafford, una personal del quarterback de los Rams y un touchdown de la defensiva.

El marcador en el SoFi Stadium se puso a funcionar cuando Stafford conectó en las diagonales con Odell Beckham Jr. un pase de cuatro yardas, al final del primer cuarto.

Luego, Stafford anotó en una jugada personal de una yarda y David Long se llevó tres yardas una intercepción a Kyler Murray para el 21-0 a ocho minutos del final de la primera mitad.

Stafford localizó a Cooper Kupp en jugada de 7 yardas para el 28-0, que liquidó a los Cardinals.

Kupp fue el mejor objetivo de Stafford, con cinco recepciones y 61 yardas; Beckham Jr. atrapó cuatro balones para 54 yardas y en una jugada sorpresa lanzó un envío de 40 yardas a Cam Akers en el tercer periodo.

Los Cardinals rompieron la blanqueada a cuatro minutos del final del tercer periodo, gracias a una carrera de dos yardas de James Conner.

Dos goles de campo de Matt Gay, de 37 y 46 yardas, pusieron las cosas 34-8.

Murray se fue con 19 de 34, 137 yardas y dos intercepciones en su debut en postemporada.

El Super Bowl LVI se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium y los Rams aún sueñan con disputar el juego por el título de la NFL en su propia casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?