NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Juventus va a semis de Copa Italia con un Weston McKennie inspirado

Junto con Dybala y Vlahovic, el centrocampista estadounidense fue uno de los mejores elementos en el campo frente al conjunto de Sassuolo.

Estados UnidosActualizado a
Junto con Dybala y Vlahovic, el centrocampista estadounidense fue uno de los mejores elementos en el campo frente al conjunto de Sassuolo.
MASSIMO PINCAREUTERS

Juventus recibió este jueves a Sassuolo en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia. El encuentro no fue sencillo para la Vecchia Signora, sin embargo, la nueva dupla conformada por Paulo Dybala y Dusan Vlahovic ha comenzado a rendir frutos y ambos fueron un factor clave para que los locales se quedaran con el triunfo.

Otro elemento a destacar esta noche para la Juventus fue el mediocampista estadounidense Weston McKennie, ya que por sus pies pasaron muchos balones en ofensiva, además estrelló una pelota en el poste y tuvo un remate de cabeza que fue atajado milagrosamente por el guardameta rival, Gianluca Pegolo. McKennie influyó también en el primer gol del partido al minuto 3’; el centrocampista norteamericano remató a puerta, la pelota fue rebotada y le cayó a Dybala, quien disparó de volea y con ello se abrió el marcador.

Sassuolo empató al 24’ por conducto de Hamed Junior Traoré, pero en la recta final del partido, una genialidad de Vlahovic decretó el triunfo para los de Turín. El delantero serbio fabricó una jugada personal por la banda izquierda, se quitó a un zaguero y enfiló rumbo al área, donde ya lo esperaba un defensor más, por lo que decidió recortar al centro y disparar con fuerza. La fortuna estuvo de su lado, pues el balón rebotó en Ruan Netto y mandó la esférica al fondo de las redes. De esta manera Juventus avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

También te podría interesar: Juventus no pondrá a la venta a McKennie

El domingo, un duelo crucial para la Juve

Tras su triunfo en la Copa Italia, Juventus deberá enfocarse en la Serie A. Su próximo compromiso será el domingo, cuando visiten a Atalanta. La Juve marcha en cuarto lugar de la clasificación con 45 puntos, mientras que Atalanta es quinto con 43 unidades. Ambos conjuntos pelean puestos de Champions League y el triunfo es imperante si desean alcanzar a Inter, Napoli y Milan, que ocupan el top 3 en la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?