NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Juventus cambia de plan con Weston McKennie; no está a la venta

Después de que en el mercado invernal sonó muy fuerte la salida de Weston McKennie de Juventus, el club italiano cambia de plan y no hay intención de venderlo.

Estados UnidosActualizado a
Después de que en el mercado invernal sonó muy fuerte la salida de Weston McKennie de Juventus, el club italiano cambia de plan y no hay intención de venderlo.
David BerdingAFP

La transformación de Weston McKennie en los últimos meses ha provocado que sea considerado como uno de los mejores futbolistas estadounidenses en el Viejo Continente. La actuación del mediocampista dejó un grato sabor de boca en la selección del país de las Barras y las Estrellas, pero también con su actual equipo, Juventus.

Todo indicaba que en el mercado invernal, McKennie abandonaría a la 'Vecchia Señora' e incluso gran parte del inicio de la temporada 2021-2022 se habló más acerca de las indisciplinas del futbolista de 23 años, que de sus actuaciones dentro del campo.

Sin embargo, esos días quedaron atrás. Weston no se fue ni al Tottenham, ni al Mónaco, ni al Leeds United, en cambio, se quedó con el cuadro de Turín, y aunque en el mercado veraniego podría abandonar al club, dentro del mismo señalan que el plan ha cambiado.

También te puede interesar: Dest, el elegido para los próximos exámenes del Barça

Cambio de planes

De acuerdo con Romeo Agresti, corresponsal de Goal Italia que cubre a Juventus, aseguró que Massimiliano Allegri se encuentra muy contento por la manera como ha crecido el futbolista de los Estados Unidos, y por ello no tienen intención de vender al jugador.

Incluso, el mismo Agresti asegura que para el encuentro ante Sassuolo, Allegri tienen planificado un mediocampo con McKennie, Zakaria y Arthur, con lo que volvería a la titularidad el futbolista estadounidense, quien arrancó como suplente el domingo ante Hellas Verona, aunque esto se debió a la intensa actividad que tuvo con la selección.

Giovanni Albanese, otro periodista que cubre a Juventus, confirmó a McKennie como titular para el encuentro de la Coppa Italia de este jueves, mismo en el que se podría consagrar el que al menos en el papel ha demostrado el mejor funcionamiento de todos los jugadores norteamericanos en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?