NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicago Fire buscaría fichar al mexicano Jairo Torres del Atlas

De acuerdo con un reporte de Paul Tenorio, la mencionada franquicia de la MLS tendría en mente la contratación del extremo de 21 años.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con un reporte de Paul Tenorio, la mencionada franquicia de la MLS tendría en mente la contratación del extremo de 21 años.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Major League Soccer y la Liga MX tienen un extenso historial en cuanto a jugadores que han desfilado por ambas competiciones. Cada vez es más frecuente ver cómo jugadores pasan de la Liga MX a la MLS o viceversa, pues el mercado para los futbolistas es atractivo actualmente.

En las últimas horas ha trascendido el rumor que apuntaría al posible arribo del jugador mexicano Jairo Torres a la MLS. Paul Tenorio de The Athletic ha precisado en sus redes sociales que fuentes le han mencionado el interés del Chicago Fire por contratar al extremo mexicano de 21 años de edad, quien actualmente milita con Atlas, vigente campeón del fútbol mexicano.

Jairo Torres se formó en las fuerzas básicas del Atlas y tiene contrato con el primer equipo hasta junio de 2024. Torres actúa primordialmente como extremo por derecha, pero puede jugar en la banda contraria, o bien, como mediocentro ofensivo. Mide 1.70 metros, maneja un perfil derecho y hasta el momento no se sabe más respecto al probable interés de Chicago Fire por sus servicios.

Chicago, a romper su larga sequía en MLS

Chicago Fire ha dado un golpe de autoridad en la mesa con el fichaje de Xherdan Shaqiri de cara a la temporada 2022 de la MLS y buscarán ser protagonistas y contendientes al título. Tenemos que remontarnos a la temporada 1998 para hablar sobre el primer y único título de liga en la historia de Chicago Fire, cuando eran dirigidos por Bob Bradley. Desde entonces no han vuelto a conquistar la MLS Cup y la afición está ávida por un campeonato más para las vitrinas del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?