Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Donnarumma: “No es cierto que existan problemas con Keylor Navas, tenemos una buena relación”

Nuevamente el guardameta italiano aseguró que la competencia en el PSG con Keylor Navas es sana y desmintió cualquier problema con el costarricense.

Estados UnidosActualizado a
Gianluigi Donnarumma volvió a hablar sobre su relación con Keylor Navas
FRANCK FIFEAFP

La competencia por la titularidad en el arco del PSG ha dividido opiniones debido a los rumores que indican una supuesta rivalidad entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, misma que en reiteradas ocasiones ambos guardametas e incluso el técnico Mauricio Pochettino han salido a desmentir.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el arquero italiano habló nuevamente de esta situación e insistió que no existe ningún problema con Keylor Navas pese a que la pelea por la titularidad en el PSG se vive día a día.

El campeón de Europa con Italia afirmó que la relación con su colega costarricense es buena y calificó al ‘tico’ como una buena persona, descartando una vez más cualquier tipo de roce entre ambos.

“Sabía que al llegar al PSG iba a existir esa competencia. No sé qué piensa él al respecto, pero para mi todo está bien, sobre todo porque todos me demuestran que soy importante y daré todo por el PSG. No es cierto que existan problemas con Keylor, tenemos una buena relación, es un buen tipo y para mí no existe ningún problema”, expresó el ex arquero del Milan.

Los números de Donnarumma y Keylor en la temporada con el PSG

Aunque Mauricio Pochettino ha intentado dar la misma cantidad de oportunidades a Keylor Navas y a Gianluigi Donnarumma, lo cierto es que el costarricense tiene ligera ventaja en cuanto a partidos disputados.

En gran parte también se debe a que las lesiones y el Covid han impedido que Donnarumma estuviera en condiciones en algunos encuentros en los que el beneficiado fue el ex del Real Madrid.

En total Keylor Navas suma 18 juegos disputados con el PSG en todas las competiciones en la presente temporada, en los cuales ha recibido 17 anotaciones. Por el contrario, Donnarumma sólo ha disputado 15 partidos, pero tan solo ha recibido 10 goles.