Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

PSG destaca las clases de francés de Keylor Navas a Sergio Ramos

El guardameta costarricense aprovecha al máximo su tiempo fuera de las canchas y ha servido como ‘maestro’ de su compañero y amigo en el PSG.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense aprovecha al máximo su tiempo fuera de las canchas y ha servido como ‘maestro’ de su compañero y amigo en el PSG.
.Getty Images

Sergio Ramos ha tenido semanas complicadas desde su llegada al PSG, pues las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión, pero poco a poco apunta a conseguir mayor regularidad y convertirse en un referente parisino en la línea defensiva.

Mientras tanto, el exfutbolista del Real Madrid aprovecha su tiempo en París para aprender a hablar francés y uno de sus ‘maestros’ es Keylor Navas, con quien también coincidió en el Real Madrid y al día de hoy sostienen una amistad especial.

En un video publicado en las redes sociales del París Saint-Germain se observa a Keylor en su papel de mentor mientras Ramos se encuentra sentado y prestando atención a las clases del cancerbero costarricense. “Entraîneur” “Défenseurs” y “Gardiens” fueron algunas de las palabras en materia futbolística que Navas le enseñó a Sergio para que su francés fluya cada vez más.

PSG vuelve a la acción este fin de semana

París Saint-Germain verá actividad este domingo, cuando reciban a Reims en el Parque de los Príncipes en duelo correspondiente a la Liga de Francia. Keylor Navas podría ir al banquillo tomando en cuenta que recientemente venció al coronavirus, sin embargo, es muy probable que la siguiente semana se concentre también con Costa Rica para jugar los tres partidos del cuadro centroamericano en las eliminatorias mundialistas de esta Fecha FIFA.