Relaciones

Pete Davidson llama oficialmente a Kim Kardashian su “novia”

Después de casi tres meses de noviazgo, Pete Davidson ha hecho las cosas oficiales, refiriéndose públicamente a Kim Kardashian como su "novia" por primera vez.

Estados UnidosActualizado a
Después de casi tres meses de noviazgo, Pete Davidson ha hecho las cosas oficiales, refiriéndose públicamente a Kim Kardashian como su "novia" por primera vez.

Todo parece indicar que la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian se está fortaleciendo. En una entrevista reciente, el comediante finalmente hizo las cosas oficiales al referirse a la empresaria como su “novia”. Te compartimos todos los detalles.

Pete Davidson llama oficialmente a Kim Kardashian su “novia”

Después de casi tres meses de noviazgo, Pete Davidson ha hecho las cosas oficiales, refiriéndose públicamente a Kim Kardashian como su "novia" por primera vez. La estrella de Saturday Night Live le puso una etiqueta a su relación mientras discutía cómo maneja su vida privada durante una entrevista con People.

“No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y asistir a un set. O, si estoy fuera, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia, dijo Davidson.

A pesar de ser fotografiado casi cada vez que sale, Pete se encogió de hombros ante el estrés de ser el centro de atención y dijo que su creciente fama tiene poco impacto en su vida cotidiana. “De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin' Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor”, dijo el comediante.

También te puede interesar: Kanye West afirma que Kim Kardashian cree que intenta asesinarla

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

A mediados de noviembre, varios medios estadounidenses, confirmaron que Kim, de 41 años, y Pete, de 28 años, estaban saliendo oficialmente, luego de semanas de rumores de romance y nueve meses después de que ella solicitó el divorcio de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos.

Desde que hicieron público su romance, la pareja ha sido vista en una gran cantidad de salidas, incluida una cita para comer pizza en Los Ángeles y un viaje al cine en Staten Island, Nueva York, donde nació Pete. Incluso, en Año Nuevo, hicieron un viaje romántico a las Bahamas juntos.

En enero, una fuente cercana a Kim le dijo a E! News que ella y Pete estaban “muy enamorados el uno del otro” y que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se ha enamorado perdidamente del comediante. Le encanta la facilidad de la relación y lo divertida y diferente que es. Ella está haciendo cosas que no ha hecho en años y él la está exponiendo a todo tipo de citas diferentes”, dijo la fuente.