EMBARAZO

¡Rihanna está embarazada! Tendrá su primer bebé con A$AP Rocky

¡Confirmado! ¡Rihanna va a ser mamá! La cantante está embarazada, esperando a su primer hijo con A$AP Rocky, con quien podría casarse este año.

Estados UnidosActualizado a
¡Confirmado! ¡Rihanna va a ser mamá! La cantante está embarazada, esperando a su primer hijo con A$AP Rocky, con quien podría casarse este año.

¡Rihanna está embarazada!

La cantante de 33 años se encuentra a la espera de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, con quien lleva saliendo ya hace un par de años.

Después de terminar con los rumores de un supuesto embarazo en diciembre de 2021, la cantante debutó su pancita de embarazada este fin de semana, durante una caminata en la ciudad de Nueva York en compañía de su pareja.

La nacida en Barbados fue fotografiada por los paparazzis del lugar. En las imágenes, se aprecia a la intérprete de ‘Umbrellavistiendo un abrigo Chanel rosa de $8,000 dólares que solo estaba abotonado en la parte superior, sin blusa debajo, dejando al descubierto su baby bump.

Rihanna y A$AP Rocky podrían casarse este año

Tras confirmar su embarazo, los rumores de un posible matrimonio crecen cada vez más. De hecho, una fuente cercana a la pareja reveló para Heatworld que las celebridades podrían casarse este año.

“Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, reveló la fuente.

Cabe mencionar que las mencionadas declaraciones fueron dadas antes de que se revelara el embarazo de la cantante, por lo que la idea de un matrimonio cobra más fuerza ahora.

“Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño. Era importante que su familia les diera su bendición, y su madre especialmente ha estado instando a Rocky a que le ponga un anillo”, añadió.