NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

General manager de Titans: Ryan Tannehill es nuestro quarterback

Ryan Tannehill firmó una extensión contractual en 2020 que lo mantendrá como el quarterback de los Titans hasta finalizar la campaña de 2023.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Tannehill firmó una extensión contractual en 2020 que lo mantendrá como el quarterback de los Titans hasta finalizar la campaña de 2023.
Wesley HittGetty Images

En los últimos días han surgido recientes rumores sobre la posible llegada del quarterback Aaron Rodgers a los Titans luego de que se informó que el tres veces MVP de la NFL había comprado una casa en Tennessee.

Sin embargo, Jon Robinson, general manager de los Titans, dejó claro que Ryan Tannehill es el quarterback del futuro para la franquicia, en entrevista con The Tennessean.

“Ryan es un profesional y sabe lo mucho que significa para nosotros. Lo obtuvimos mediante un canje, le dimos la oportunidad de ser titular y un nuevo contrato. Creo que está claro que es nuestro quarterback. No sé cuántas veces más tengo que decirlo”, declaró en entrevista con Ben Arthur de The Tennessean.

TE PUEDE INTERESAR: A.J. Brown piensa en jugar MLB y NFL; coquetea con los Padres

Tannehill firmó una extensión contractual en 2020 que lo mantendrá como el quarterback de los Titans hasta finalizar la campaña de 2023. Acorde a Spotrac, el contrato de Tannehill tendrá un impacto en el límite salarial de 38.6 millones de dólares en 2022 y de 36.6 en 2023.

Tannehill en 2021

La campaña de 2021 fue la tercera campaña de Tannehill con los Titans, luego de ser adquirido mediante un canje con los Miami Dolphins ,y los guio a un récord de 12-5 pese a perder a su running back Derrick Henry durante más de la mitad de la campaña.

En los 17 partidos de temporada regular, Tannehill acumuló 3,734 yardas, 21 pases de touchdown y 14 intercepciones tras completar el 67.2 por ciento de sus lanzamientos. Este año fue su peor temporada en cuestión de sacks con los Titans, ya que fue derribado 47 veces detrás de la línea de golpeo.

Por tierra, el producto de Texas A&M sumó 270 yardas y siete touchdowns luego de correr con el ovoide 55 veces. Lamentablemente, sufrió 10 fumbles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?