Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

A.J. Brown piensa en jugar MLB y NFL; coquetea con los Padres

A.J. Brown, wide receiver de los Tennessee Titans, fue reclutado por los San Diego Padres en la decimonovena ronda del draft de 2016 de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
A.J. Brown, wide receiver de los Tennessee Titans, fue reclutado por los San Diego Padres en la decimonovena ronda del draft de 2016 de la MLB.
Wesley HittAFP

La temporada de los Tennessee Titans finalizó en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana cuando fueron derrotas por los Cincinatti Bengals. Sin embargo, el wide receiver A.J. Brown quiere realizar una actividad deportiva durante la primavera.

Brown respondió un tuit que aludía a Bo Jackson, legendario jugador de la NFL y la MLB, en el que mostraba interés en jugar en las Grandes Ligas y etiquetó a los San Diego Padres. Posteriormente, el wide receiver tuiteó que jugaría mejor que lo que lo hizo Michael Jordan. El wide receiver de los Titans fue reclutado por los Padres en la decimonovena ronda del Draft de 2016 y posee sus derechos como jugador de baseball.

En 2021, Brown fue limitado a 13 partidos por lesiones en el pecho y en el tendón de la corva. Sin embargo, el producto de Mississippi generó 869 yardas y cinco touchdowns tras atrapar 63 pases de Ryan Tannehill.

Atletas en dos deportes

Muchos jugadores han sido reclutados en la NFL y en la MLB, entre los activos están Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, solamente dos miembros de la NFL participaron en ambas ligas y destacaron en ambas: Bo Jackson y Deion Sanders.

Jackson fue el más destacado de ellos, ya que disputó ocho temporadas en las Grandes Ligas y fue el MVP del All-Star Game en 1989. De 1986 a 1990 jugó con los Kansas City Royals, en 1991 con los Chicago White Sox y regresó con ellos en 1993. ‘Bo Knows’ finalizó su carrera en la MLB en 1994 con los California Angels.

Aunque Jackson solo estuvo cuatro temporadas con los Raiders, entre 1987 y 1990, dejó su marca en la NFL al ser nombrado al Pro Bowl en 1990, un año después de ser invitado al All-Star Game de la MLB.

Por otra parte, Sanders disputó nuevo temporadas en las Mayores como outfielder, entre 1989 y 2001, y jugó con las franelas de los New York Yankees, los Atlanta Braves, los Cincinnati Reds y los San Francisco Giants. De por vida, bateó para .263 tras conseguir 558 imparables en 2,123 apariciones en la caja de bateo.

En la NFL, fue elegido al primer equipo All.Pro en seis ocasiones, ganó dos Super Bowls y es miembro del Pro Football Hall of Fame después de jugar con Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Washington Redskins y Baltimore Ravens.