Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eduardo ‘Chofis’ López: "Me voy a preparar para mi futuro ya sea aquí o en otro lado"

El atacante mexicano desconoce su futuro al término de la temporada que está por iniciar en la MLS, sin embargo, se enfoca en hacer un buen papel con San José Earthquakes

Estados UnidosActualizado a
Eduardo ‘Chofis’ López: "Me voy a preparar para mi futuro ya sea aquí o en otro lado"

Luego de que la temporada pasada Javier Eduardo López, mejor conocido como la ‘Chofis’ registró 12 goles y 3 asistencias con San José Earthquakes en la MLS, el mexicano se prepara para encarar de la mejor manera el regreso de la competición estadounidense.

Durante los trabajos de pretemporada que el equipo californiano realiza previo al inicio de la MLS el próximo 26 de febrero, el delantero mexicano concedió una entrevista al sitio web del club en el que tocó varios temas, destacado el de su continuidad en el equipo.

Sin dar muchos detalles, la ‘Chofis’ López dejó en claro su intención de igualar o incluso superar los números que dejó la temporada anterior y dejó al aire su futuro, pues hasta el momento desconoce si continuará con el equipo de la MLS o tendrá un nuevo destino.

“Mi objetivo en este momento es jugar bien durante estos próximos seis meses y terminar de la mejor manera posible, independientemente de si termino yendo a otro equipo o me quedo aquí. Me voy a preparar para mi futuro ya sea aquí o en otro lado”, expresó.

Chofis ve a un plantel más completo que la temporada anterior

El delantero mexicano no se comprometió a pronosticar un escenario para el club dirigido por Matías Almeyda, sin embargo, señalo que son capaces de lograr cosas importantes y recalcó su compromiso personal para pelear por ser un equipo protagonista en la MLS.

“Tenemos un buen grupo y tengo plena confianza en que podemos hacer las cosas bien. Me siento bien físicamente y estoy listo para la temporada en la que espero sea mejor que la temporada anterior”, añadió.

Finalmente, la ‘Chofis’ López aseveró que las nuevas adiciones al plantel lo fortalecerán en lo deportivo y en lo mental al equipo para hacer un buen papel en la temporada que está a poco más de 20 días de iniciar.

“Todavía no conozco bien a los nuevos jugadores, pero puedo decir que son grandes chicos. Puedes ver que les gusta trabajar duro y tenemos que adaptarnos. Desde que llegué siempre dije que este es un buen grupo, todos nos apoyamos mutuamente y nadie cree ser mejor que los demás, eso habla muy bien del equipo”