Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

George Bello debuta en empate de Arminia Bielefeld

El lateral izquierdo norteamericano hizo su debut en la jornada 21 de la primera división alemana en el empate frente al Borussia Mönchengladbach.

Estados UnidosActualizado a
El lateral izquierdo norteamericano hizo su debut en la jornada 21 de la primera división alemana en el empate frente al Borussia Mönchengladbach.
Stuart FranklinGetty Images

Tras sumarse a los futbolistas estadounidenses provenientes de la MLS para recalar en Europa, este sábado hizo su debut oficial con el Arminia Bielefeld el lateral izquierdo de 20 años George Bello. Ingresó de cambio en la segunda parte en el empate 1-1 de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach por la jornada 21 de Bundesliga.

El surgido de la Academia del Atlanta United entró al 71’ en lugar del belga de 24 años Nathan De Medina y acumuló sus primeros 19 minutos en el Viejo Continente. Poco pudo hacer en el tiempo que estuvo sobre el césped pues solamente tocó el balón en 10 ocasiones, ganó 1 de 2 duelos y perdió la posesión del esférico en 2 oportunidades.

Las anotaciones del encuentro llegaron en la primera parte y los suyos se adelantaron en el marcador por conducto del delantero alemán de 23 años Janni Sierra al 19’, pero se vieron alcanzados con un gol del francés Alassane Pléa al 38’.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Pulisic se enfrenta a un nuevo reto con el Chelsea

A lo largo del cotejo su equipo fue superado por los visitantes en varios aspectos, pero supieron aguantar. Arminia se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general con 22 puntos, mismas unidades que el FC Augsburgo de Ricardo Pepi y cerca de la zona de promoción en la que está el VfL Wolfsburgo de John Brooks y Kevin Paredes.

El próximo partido del ‘Ejército’ del Arminia Bielefeld será el domingo 13 de febrero contra el Hoffenheim del lesionado Chris Richards, en calidad de visitante por la jornada 22; se espera que Bello pueda tener mayor actividad.