Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA VIKINGS

Jim Harbaugh ya no buscará regresar a la NFL

Jim Harbaugh fue head coach de los San Francisco 49ers de 2011 a 2014 y firmó un récord de 49-22-1 entre partidos de temporada regular y postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Jim Harbaugh fue head coach de los San Francisco 49ers de 2011 a 2014 y firmó un récord de 49-22-1 entre partidos de temporada regular y postemporada.
Al GoldisAP

Jim Harbaugh, head coach de los Michigan Wolverines de la NCAA, fue uno de los candidatos para ocupar la vacante de entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, pero acorde a los últimos reportes la franquicia de la NFL eligió a Kevin O’Connell.

Por su parte, Harbaugh dejó claro que no está interesado en hacer esto una pasarela cada año. En entrevista con Mitch Albom, del Detroit Free Press, el head coach de Michigan dejó claro que no mostrará interés en la NFL otra vez.

Me quedó la sensación tras estar tan cerca del Super Bowl y no conseguirlo. Hubo algunas vacantes y fui contactado por los Minnesota Vikings. Para bien o para mal, era algo que quería explorar. Entré pensando ‘Me dedicaré al 100 por ciento a esto y si ellos me dan el 100 por ciento, es algo que haré”, declaró Harbaugh para el Detroit Free Press.

También te puede interesar: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl

Harbaugh fue head coach con los San Francisco 49ers de 2011 a 2014 y firmó un récord de 49-22-1 considerando los partidos de temporada regular y postemporada.

Enfocado en el Campeonato Nacional

Harbaugh, quien ha sido head coach de los Wolverines desde 2015, está enfocado en obtener el campeonato nacional de football universitario. En la temporada pasada se quedaron en las semifinales al ser derrotados por Georgia, eventual campeón.

“El Super Bowl es un gran premio en nuestro deporte, pero ganar un Campeonato Nacional también es grandioso. Hagamos eso. Tuve la sensación de volver a la NFL porque estuve cerca del Super Bowl, pero está fue la última vez. Ahora buscaré el más grande premio del football universitario”, declaró Harbaugh.