Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Jim Harbaugh irá a Minnesota para entrevista con los Vikings

Los Vikings tienen cuatro candidatos para ocupar el cargo de head coach y uno de ellos es Jim Harbaugh, quien sirve como entrenador de Michigan desde 2015.

Estados UnidosActualizado a
Los Vikings tienen cuatro candidatos para ocupar el cargo de head coach y uno de ellos es Jim Harbaugh, quien sirve como entrenador de Michigan desde 2015.
Al GoldisAP

Con el acuerdo entre Josh McDaniels y los Raiders para ocupar el cargo de head coach, los Vikings tienen vía libre para firmar a Jim Harbaugh y por el momento Minnesota parece muy interesado en hacerse del aún coach de Michigan.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, los Vikings llevarán a Harbaugh a Minneapolis para una entrevista en persona. Esta será la segunda conversación que ambos actores sostienen.

En caso de que Minnesota contrate a Harbaugh, el entrenador de 58 años regresaría a la NFL después de siete años de ausencia. Entre 2011 y 2014 entrenó a los 49ers y además de dejar marca de 44-19-1, llegó al Super Bowl XLVII. Tras dejar San Francisco, dirigió por siete campañas a Michigan.

Los finalistas

Según Pelissero, la lista final de candidatos de los 49ers se reduce a cuatro entrenadores. Además de Harbaugh, los coordinadores ofensivo y defensivo de los Rams, Kevin O'Connell y Raheem Morris, y el coordinador defensivo de los Giants, Patrick Graham, están considerados.

Asimismo, se detalló que el coordinador defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans, declinó a participar en el proceso de selección tras una entrevista con los Vikings. El entrenador argumentó que desea crecer en San Francisco.

A pesar de que Minnesota tiene una baraja de nombres, Harbaugh luce como favorito particularmente porque su recién contratado gerente general Kwesi Adofo-Mensah, coincidió con el HC en el Levi's Stadium durante 2013 y 2014.