Famosos

Muere Moses J. Moseley, actor de ‘The Walking Dead’, a los 31 años

Este lunes se confirmó la noticia de la muerte de Moses J. Moseley, actor conocido por su participación en ‘The Walking Dead’. Moses falleció a los 31 años.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes se confirmó la noticia de la muerte de Moses J. Moseley, actor conocido por su participación en ‘The Walking Dead’. Moses falleció a los 31 años.

Este lunes se confirmó la noticia del fallecimiento de Moses J. Moseley, conocido por interpretar a uno de los zombies de Michonne en ‘The Walking Dead’. El actor falleció a la edad de 31 años en Atlanta, según confirmó su representante Tabatha Minchew a E! News. La causa de la muerte no fue revelada por la representante de Moseley.

“Moisés era amado por muchos y amaba +a sus amigos, familiares y fanáticos. Muchos lo extrañarán, era la luz de tu día cuando estabas cerca de él. Siempre estaba feliz y entusiasmado con la vida”, dijo Minchew. “Todos todavía están en estado de shock y todavía están tratando de procesar lo que está sucediendo”, agregó.

Actores de TWD recuerdan a Moseley

En medio de la noticia de su fallecimiento, AMC emitió un comunicado en Twitter que decía: “Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de #TWDFamily, Moses J. Moseley”.

Sus antiguos compañeros de reparto también recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje. Jeremy Palko, quien interpretó a Andy en la serie, tuiteó: “Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento de @MosesMoseley. Simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso. Serás echado de menos mi amigo”.

Mientras tanto, la actriz Melissa McCowan compartió en Facebook: No puedo creer esto. ¡Esto es simplemente devastador!”. También pidió a los fanáticos orar por la familia de Moseley y señaló que “necesitan todas las oraciones, el amor y el apoyo que puedan obtener en este momento”.

“¡Ni siquiera puedo imaginarlo! Mi corazón está roto. Era un tipo genuinamente agradable y cariñoso, lleno de amor y entusiasmo. ¡Disfruté pasar el rato y conocerlo en el set y en varias convenciones durante los últimos 12 años! Un alma amable que se fue demasiado pronto”, agregó.

Moses J. Moseley: Trayectoria

Además de su trabajo en ‘The Walking Dead’, Moseley tuvo papeles en ‘Watchmen’ y ‘Queen of the South’. También apareció en películas como ‘Joyful Noise’, ‘The Internship’ y ‘Attack of the Southern Fried Zombies’.