NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC buscará romper récord de asistencia de MLS

La franquicia de Carolina del Norte quiere tener un impacto inmediato en la Major League Soccer y quieren tener a sus aficionados cerca de ellos.

Estados UnidosActualizado a
Charlotte FC

A través de la página oficial de Charlotte FC hemos podido conocer la postura que tiene la nueva franquicia de la MLS de cara al inicio de la temporada 2022, la primera en la historia de los de Carolina del Norte dentro de la liga norteamericana.

Los planes que tiene la organización antes del arranque de campaña en la que debutarán en calidad de visitante frente a D.C. United desde el Audi Field de Washington, son los de recibir a su afición en un entrenamiento a puerta abierta el próximo 10 de febrero desde el Bank of America Stadium.

Después de esto, los seguidores de la escuadra que dirige Miguel Ángel Ramírez y que cuenta con hasta 14 diferentes nacionalidades en el plantel, podrá seguir la actividad que tendrán en la Carolina Challenge Cup donde enfrentarán al Charleston Battery de la USL Championship, Columbus Crew e Inter Miami CF a partir del 12 de febrero.

Sumado a esta información, el presidente del club Nick Kelly habló a cerca del primer cotejo que tendrán como locales, frente al LA Galaxy el sábado 5 de marzo por la jornada 2 de la MLS 2022 desde el inmueble de las Panteras de Carolina.

Según Kelly, tienen vendidos 60,000 entradas hasta el momento, mismas que comienzan desde los $15.00 dólares y están disponibles a través de Ticketmaster. El recinto tiene una capacidad de 74,000 espectadores y el récord actual de asistencia le pertenece al Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United con 73,019.

Charlotte FC ya tiene a su primer Jugador Franquicia en su historia

Se dio a conocer que la franquicia número 28 de MLS contrató a su primer Jugador Franquicia y se trata del delantero polaco de 25 años Karol Swiderski, mismo que llegó en una transferencia por $5 millones de dólares proveniente del PAOK Salónica FC griego y firma hasta 2025 con la opción de extender 1 año más, según el periodista Jaime Ojeda.

Este elemento en la presente temporada ha anotado solamente 4 goles y brindado 3 asistencias entre la Super Liga de Grecia, Copa y Conference League. Además de esto ha tenido proceso en inferiores de la Selección de Polonia y debutó con el equipo mayor en 2021, donde hasta el momento bien 6 anotaciones en 14 encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?