Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Zac Taylor: Trabajar para Sean McVay y los Rams fueron los dos mejores años de mi vida

Zac Taylor, head coach de los Bengals, fue parte del equipo de entrenadores de los Rams que perdieron el Super Bowl LIII contra los Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Zac Taylor, head coach de los Bengals, fue parte del equipo de entrenadores de los Rams que perdieron el Super Bowl LIII contra los Patriots.
JAMIE SQUIREAFP

Las finales de conferencia de la NFL han terminado y los invitados al Super Bowl LVI son los Cincinnati Bengals y los Los Angeles Rams. Una de las historias a seguir en el partido será el vínculo de los head coach Zac Taylor y Sean McVay.

Zac Taylor, head coach de los Bengals, trabajó para McVay, head coach de los Rams, en las dos temporadas previas a su nombramiento como head coach en Cincinnati. EN conferencia de prensa, dejó claro que fue algo genial trabajar con él.

Trabajar con Sean fueron los dos mejores años de mi vida. Fue divertido. Amaba ir a trabajar a las instalaciones del equipo”, declaró Taylor.

La temporada de 2017 la pasó como entrenador asistente de wide receivers y en 2018 fue promovido a coach de quarterbacks. Taylor fue el encargado de los quarterbacks en el Super Bowl LIII, donde los Rams fueron derrotados por los New England Patriots.

Lesión de Uzomah

El tight end C.J Uzomah tuvo que abandonar el AFC Championship Game por una lesión en la rodilla y tras las evaluaciones iniciales, Zac Taylor considera que podría estar disponible para el Super Bowl LVI.

El diagnóstico inicial al finalizar el partido señalaba un esguince de ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, pero “En este momento, las cosas lucen prometedoras”, declaró el head coach.

El veterano tight end se lesionó en la novena jugada ofensiva de los Bengals. Joe Burrow lo buscó en dos ocasiones, pero Uzomah no pudo atrapar el balón. Durante la temporada regular atrapó 49 lanzamientos para 493 yardas y cinco touchdowns.