NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Las 5 cosas que aprendimos de los Juegos de Campeonato de la NFL

El Super Bowl LVI que se celebrará el 13 de febrero contará con dos quarterbacks de alto calibre que fueron tomados con selecciones de primera ronda del Draft.

Estados UnidosActualizado a
El Super Bowl LVI que se celebrará el 13 de febrero contará con dos quarterbacks de alto calibre que fueron tomados con selecciones de primera ronda del Draft.
BING GUANREUTERS

Un sólo domingo le resta a la temporada 2021 de la NFL. En un suspiro se terminó la temporada más grande de todas. En medio de las especulaciones sobre el retiro de Tom Brady, dos quarterbacks seleccionados en primera ronda de Draft serán protagonistas del Super Bowl LVI. Las brillantes luces de Hollywood enmarcarán el partido más importante del año cuando Los Angeles Rams se enfrenten a los Cincinnati Bengals en uno de los encuentros menos pronosticados por aficionados y expertos.

Joe Burrow por los Bengals y Matthew Stafford serán los rostros del SB LVI. Ambos son quarterbacks que fueron tomados con la primera selección de un Draft.

Los Rams no es una sorpresa que estén esta instancia. Fueron construido para eso. Pero pocos pensaban en los Bengals.

Cincinnati disputará su primer Super Bowl en 33 años.

Sea cual sea el resultado habrá un nuevo quarterback con anillo de Super Bowl. Y si Brady se retira, ningún pasador de la NFL podrá presumir que es multicampeón.

El club de los Joe

Joe Burrow busca convertirse en el primer quarterback de LSU en ganar un Campeonato Nacional y un Super Bowl. Joe Montana y Joe Namath son los otros dos quarterbacks que comenzaron y ganaron un campeonato de la NCAA y un Super Bowl.

Los Bengals no saben perder finales de Conferencia ¿sabrán ganar el Super Bowl?

Aunque reducido, los Bengals tienen un pasado exitoso en los Juegos de Campeonato de la AFC con tres victorias y ninguna derrota. El problema para la franquicia es que en el encuentro más importante del año las cosas cambian. En sus dos apariciones anteriores en el Super Bowl perdieron frente a los 49ers. Con sus históricos verdugos fuera de la contienda ¿podrán levantar el Vince Lombardi?

La línea ofensiva de Bengals mejoró sustancialmente

Durante la semana previa a los Juegos de Campeonato, muchas de las voces que aseguraban que Cincinnati no podría salir avante de su visita a Arrowhead sostenían que los nueve sacks que recibió Joe Burrow frente a los Titans eran un indicador de un equipo sin calibre de Super Bowl. Pues bien, o la línea ofensiva de los Bengals se transformó o la defensiva de Kansas City es muy mala porque solo detuvieron en una ocasión a Joe Burrow.

Jimmy Garoppolo no volverá a vestirse de 49ers

Aunque ha ganado el 70% de sus juegos (35-15), incluidos los playoffs, con los Niners, el equipo ahorrará 25 .5 millones de dólares si no retienen a Jimmy Garoppolo quien el domingo lanzó una intercepción en su último pase. San Francisco irá en el futuro con Trey Lance.

Super Bowl con precios por las nubes

No podría ser de otra manera. Los Rams se convertirán en el segundo equipo en la historia que reciba en su estadio el Super Bowl. El año pasado fueron los Buccaneers, pero la diferencia es que Los Angeles es un mercado más grande y con mayor flujo de dinero. Las entradas más económicas ahora se encuentran en 6 mil dólares.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?