Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
49ers
17
Rams
20
Finalizado

49ers vs Rams (17-20): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Los Rams evitaron que por 3a ocasión en la historia 49ers y Bengals disputaran el Super Bowl y son el segundo equipo que juegan un Súper Tazón en casa.

FINAL | 49ers 17 - 20 Rams, NFC Championship Game

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del 49ers 17 - 20 Rams.

as.com
Rams vencen a 49ers y enfrentarán a Bengals en el Super Bowl LVI

Revive los mejores momentos de la victoria de los Rams en el NFC Championship Game.

as.com
0:00

Tres rodillas en tierra por parte de Stafford y los Rams son el segundo equipo en la historia que disputa el Super Bowl en su estadio.

as.com
1:09

¡Los Rams sellan su pase al Super Bowl! Con la presión encima, Garoppolo busca desesperadamente a JaMycal Hasty; su pase no es preciso y Travin Howard intercepta el balón.

as.com
1:49

¡Los Rams están al frente! Matt Gay convierte un gol de campo de 30 yardas para darle la vuelta al marcador.

as.com
2:00

Samson Ebukam le da un respiro a la defensiva de los 49ers. El defensive end captura a Stafford para una pérdida de siete yardas.

as.com
2:00

La pausa de los dos minutos. Los Rams están muy cerca del Super Bowl.

as.com
3:26

Cooper Kupp demuestra por qué es el WR1 de los Rams. Tras un pase corto de Stafford, el líder en recepciones de la liga entrega 25 yardas y deja el balón en zona roja.

as.com
5:14

En segunda y uno, Blanton suma su quinta recepción del juego, una de ocho yardas que mueve las cadenas.

as.com
6:37

El error de Garoppolo le cuesta la ofensiva a los 49ers, quienes despejan el balón tras solo tres downs.

as.com
6:45

Jimmy Garoppolo comete la desconcentración y no pide el balón antes de que se acabe el reloj de jugada. Su error le cuesta cinco yardas a San Francisco.

as.com
6:53

¡Juego nuevo en Los Angeles! Matt Gay convierte un gol de campo de 40 yardas y el marcador se empata.

as.com
7:34

En tercera y tres, los Rams intentaron un pase pantalla con Sony Michel. Fred Warner adivina la intención de Stafford y detiene al RB detrás de la línea de golpeo.

as.com
8:50

En tercera y 10, Cooper Kupp se anota recepción de 16 yardas y los Rams amenazan con, al menos, empatar el juego.

as.com
9:47

Después de que Jaquiski Tartt perdonara una intercepción, Stafford aprovecha la segunda oportunidad para poner un pase de 30 yardas a OBJ. Además, Jimmie Ward es castigado por un golpe casco contra casco.

as.com
10:01

Los 49ers amagan con jugársela en cuarto down y tras no centrar el balón, son penalizados por un retraso de juego. Ese castigo permite que San Francisco tenga más espacio en el despeje.

as.com
10:42

Por segunda ocasión en la segunda mitad, Sean McVay reta una jugada. Ahora considera que Juszczyk perdió el balón antes de hacer down. Tras revisar la jugada, los árbitros demuestran que no hubo fumple y los Rams ya se quedan sin tiempos fuera.

as.com
10:42

En tercera y dos, Kyle Juszczyk intenta mover las cadenas con su potencia terrestre. No obstante, los Rams ya lo esperaban y San Francisco es detenido.

as.com
12:42

Deebo Samuel reaparece en el juego y se anota una recepción de 12 yardas que deja el balón cerca del medio terreno.

as.com
13:27

A pesar de que los 49ers iniciaron su ofensiva encajonados, una recepción de 21 yardas de Elijah Mitchell le da un respiro a los "Niners".

as.com
13:30

¡Los Rams se acercan en el marcador! En tercera y una, Cooper Kupp se anota la recepción de anotación de 11 yardas en las diagonales.

as.com
0:00

Se acaba el tercer cuarto. Faltan 15 minutos para conocer al rival de los Bengals en el Super Bowl.

as.com
0:19

Los Rams ejecutan la flea flicker que los deja en la zona roja. Tras el engaño de carrera, Kendall Blanton hace la recepción corta y entrega ganancia de 20 yardas.

as.com
0:54

En segunda y ocho, Stafford busca a Cooper Kupp y el WR entrega 11 yardas.

as.com
1:59

Tras una rececpión de siete yardas de Cooper Kupp, los 49ers regalan 15 yardas por conducta antideportiva. Azeez Al-Shaair es el responsable.

as.com
1:59

¡Los 49ers tienen 10 puntos de ventaja! George Kittle con la recepción de 16 yardas en la end zone.

as.com
3:31

Los 49ers están en zona roja. Jauan Jennings hace la recepción antes de la marca del primer down, pero el WR se aferra y consigue 11 yardas para mover las cadenas.

as.com
5:07

Pase pantalla de Garoppolo a Samuel. Deebo aprovecha los bloqueos para ganar 14 yardas y poner a SF en zona de gol de campo.

as.com
6:33

Los 49ers quieren capitalizar el intercambio de posesión. En tercer down, Aiyuk aparece de nuevo y mueve las cadenas con recepción de 13 yardas.

as.com
7:53

McVay reta la decisión de los árbitros. Tras deliberación, los Rams pierden el desafío y es balón para San Francisco.

as.com
7:53

Sean McVay deja a la ofensiva en el terreno. Stafford intenta un QB sneak y parece que es detenido. Los árbitros miden la posición del balón y mantienen la decisión.

as.com
8:09

En tercera y uno, Matthew Stafford se deshace del balón para evitar la captura. Los Rams despejarán.

as.com
10:13

Los Rams ya están en medio terreno. Odell Beckham Jr. con la recepción de 26 yardas.

as.com
10:34

En segundo down y largo yardaje, Stafford lo intenta por la vía terrestre y su experimento entrega 13 yardas, además del primer down.

as.com
10:59

Tras una serie ofensiva que prometía puntos, los Rams detienen en seco a San Francisco y no los dejan entrar a zona de puntos, por lo que los "Niners" despejarán.

as.com
12:28

Los 49ers amenazan con acrecentar su ventaja. Elijah Mitchell entrega 11 yardas tras un pase corto de Garoppolo.

as.com
12:35

Los Rams siguen regalando yardas. Ahora es culpa de Jalen Ramsey, quien entrega cinco yardas por un contacto ilegal.

as.com
13:12

En segunda y una, Elijah Mitchell encuentra espacio para el acarreo de tres yardas y el primer down.

as.com
14:09

Los Rams le regalan el primer down a SF. En tercera y cuatro, Greg Gaines es sorprendido en zona neutral y el castigo regala cinco yardas.

as.com
15:00

La primera ofensiva de la segunda mitad iniciará en la yarda 18 de los 49ers tras un regreso de 15 yardas de Deebo Samuel.

as.com
0:00

¡Los "Niners" pasan al frente! Con dos segundos en el reloj, Robbie Gould convierte el gol de campo de 38 yardas para adelantar a los 49ers.

as.com
0:33

Los 49ers ya están en terreno de gol de campo. En segundo down, Aiyuk se anota la recepción de 13 yardas.

as.com
1:01

San Francisco quiere irse al descanso con la delantera. En tercera y ocho, George Kittle hace la recepción de 11 yardas.

as.com
1:50

Los Rams se quedan sin puntos. Matt Gay intenta una patada de 54 yardas, pero el balón se va desviado.

as.com
2:00

En tercera y ocho, Stafford busca profundo a OBJ. El envío no es el mejor y a pesar de los reclamos del WR, no hay castigos.

as.com
2:00

La pausa de los dos minutos. Tras el paro, los Rams enfrentarán tercer down.

as.com
2:53

Otra conversión de tercer down efectiva para los Rams. Sony Michel con el acarreo de cinco yardas que mueve las cadenas.

as.com
4:11

Cam Akers acarrea en dos ocasiones y se anota 11 yardas. Primero suma nueve yardas y cierra su actuación con carrera de dos yardas.

as.com
5:31

Odell Beckham se ha convertido en una de las opciones más confiables de Stafford hasta el momento. En tercera y nueve, OBJ se anota la atrapada de 13 yardas.

as.com
6:10

¡San Francisco ya iguala el juego! Deebo Samuel con la recepción en el pase pantalla; posteriormente, hace gala de su velocidad y se escapa 44 yardas hasta las diagonales.

as.com
7:23

Tras el acierto de Garoppolo, Trent Williams comete el error. El tackle izquierdo es castigado por una salida en falso.

as.com
8:04

Los 49ers con la jugada más grande que han registrado esta noche. Garoppolo encuentra a Aiyuk de nuevo y la ganancia es de 31 yardas.

as.com
8:46

¡Los Rams ya toman la delantera! Stafford y Kupp se combinan para 13 yardas y la anotación.

as.com
10:20

Stafford es el primer QB capturado de la tarde. Nick Bosa se anota el sack de cuatro yardas.

as.com
10:57

Los Rams se han visto efectivos en tercer down. De nuevo convierten en tercera oportunidad y tras una ganancia de 15 yardas cortesía de Cooper Kupp, LA están en zona roja.

as.com
12:51

Sin Tyler Higbee en el emparrillado por una lesión, Kendall Blanton aparece con una recepción de 11 yardas que pone a los Rams en zona de gol de campo.

as.com
13:26

En tercera y 10 y ninguna opción desmarcada, Matthew Stafford ve una avenida por el centro del campo y acarrea para 14 yardas.

as.com
14:18

En segunda y cuatro, OBJ vuelve a mover las cadenas. El WR aparece con una recepción de seis yardas.

as.com
0:00

Se acaba el primer cuarto. Aún no hay puntos en Los Angeles.

as.com
0:34

En tercera y dos, Sean McVay para el reloj y tras quemar su primer tiempo busca el primer down por tierra. Los Rams responden con un acarreo de tres yardas de Sony Michel.

as.com
2:03

En tercer down parecía que los 49ers habían frenado a los Rams. No obstante, Ambry Thomas es penalizado por una interferencia defensiva sobre Van Jefferson y regala nueve yardas, además del primer down.

as.com
3:31

En tercera y seis, Garoppolo se atreve y busca a Brandon Aiyuk contra una doble cobertura. La marca es pegajosa y evitan la conexión. Durante la patada de despeje, los Rams quedan encajonados.

as.com
5:42

Elijah Mitchell tiene par de apariciones consecutivas. Primero fue un acarreo de tres yardas y, posteriormente, se anota una atrapada de 18 yardas.

as.com
6:53

El momento anímico ahora es de los 49ers. Jimmy Garoppolo inicia la serie ofensiva con un pase de 12 yardas a Brandon Aiyuk.

as.com
6:53

Los Rams se quedan con las manos vacías. Stafford busca a Kupp, aunque K'Waun Williams mete la mano y desvía el balón. Jimmie Ward está atento e intercepta dentro de la end zone, para, posteriormente, regresarlo por 23 yardas.

as.com
9:09

Primera y gol para los Rams. Cam Akers acarrea por dentro de los tackles, suma 15 yardas y se queda a siete de las diagonales.

as.com
9:56

Los Rams ya están a dos yardas de la zona roja. Odell Beckham Jr. hace su presentación en el juego con una atrapada de 10 yardas.

as.com
10:26

Los Rams comienzan a acumular yardas y ya están en terreno rival. Tyler Higbee con su primera atrapada del juego, una de 13 yardas.

as.com
11:41

Los Rams son los primeros en mover las cadenas. En tercera y siete, Stafford localiza por primera ocasión a Cooper Kupp para una ganancia de 17 yardas.

as.com
12:36

Los pasadores no empezaron finos. En tercera y siete, Jimmy Garoppolo tiene libre a George Kittle, pero su envío va muy alto y los 49ers despejarán.

as.com
14:18

Los Rams entregarán rápido el balón. En tercera y cuatro, Matthew Stafford busca a Odell Beckham Jr. aunque el envío es atrasado y el WR no puede hacer la recepción.

as.com
15:00

La primera serie ofensiva del juego, en posesión de los Rams, iniciará en la yarda 25 de L.A. tras el touchback de Robbie Gould.

as.com
Trades, el ‘arma secreta’ de los Rams para ir por el Super Bowl

La cúpula de Los Angeles Rams lo tenía bastante claro: para la temporada 2021 había que hacer todo lo necesario para darle a la franquicia la mejor oportunidad de jugar el Super Bowl en casa.

as.com

Stafford ya se encuentra listo para el encuentro de esta tarde. Los Rams buscan su boleto al Super Bowl.

as.com

Los Angeles Rams

Hasta el 2021, nunca algún equipo que jugará el Super Bowl había sido campeón. Los Buccaneers acabaron con esa historia, ahora los Rams quieren unirse y poder disputar en el SoFi Stadium el juego grande a lado de toda su gente.

as.com

San Francisco 49ers

San Francisco viene quizás de dar una de las mayores campanadas en la liga. Los de Kyle Shanahan derrotaron a Green Bay en Lambeau Field, y antes se impusieron a Dallas en Arlington. Su siguiente tarea es ganar en Los Ángeles, algo que consiguieron hace menos de un mes.

as.com

Previa de 49ers vs Rams, NFC Chamoionship Game

Una de las grandes rivalidades en el Oeste de la Nacional se traslada al juego de Campeonato de la NFC. Los Rams sueñan con jugar el Super Bowl, mientras que los 49ers quieren seguir siendo los matagigantes cuando choquen en el SoFi Stadium.

as.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams, juego de Campeonato de la Conferencia Nacional que se jugará en el SoFi Stadium, en la ciudad de Los Ángeles.

as.com