Jimmy Garoppolo, el polémico quarterback que salió con un actriz de cine para adultos
Jimmy Garoppolo es protagonista una vez más de la final de la NFC. Te compartimos la polémica historia de cuando salió con una actriz de cine para adultos.
El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, es protagonista una vez más de la final de la NFC y está en busca de su pase al Super Bowl LVI, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles. Es por ello que recordamos uno de los episodios más polémicos del quarterback hace algunos años cuando sorprendió a todos al tener una cita con una actriz de cine para adultos.
Jimmy Garoppolo, el polémico quarterback que salió con un actriz de cine para adultos
En julio de 2018, Jimmy G salió con una de las estrellas de cine para adultos más grandes del mundo: Kiara Mia, cuyo nombre oficial es Deanne Muñoz. Ambos fueron vistos en el restaurante Avra en Beverly Hills, donde caminaron tomados del brazo y brindaron con vino juntos en la mesa, reportó TMZ en ese entonces.
De acuerdo con el medio, al final de la cita, los dos caminaron juntos hasta un auto que los esperaba y Jimmy tenía una gran sonrisa en su rostro.
La salida se dio casi inmediatamente después de que Garoppolo firmara su contrato actual de $137 millones con los 49ers.
Cita con Kiara Mia, un aprendizaje en la vida de Jimmy Garoppolo
Luego de que la cita entre Garoppolo y Kiara Mia se robara la atención de los medios de espectáculos y de deportes, el mariscal de campo declaró que considera su cita con la actriz de cine para adultos como una aprendizaje en su vida.
Ante los medios de comunicación, Garoppolo reconoció que su vida es diferente ahora”, haciendo referencia a que no está acostumbrado a robar atención de esta forma: “Mi vida, fuera del campo nunca ha sido realmente grande, incluso en las redes sociales. No estoy ahí mucho”, señaló.
También dijo que su entrenador, Kyle Shanahan, habló con él y le dijo que considerara la situación como una buena experiencia de aprendizaje. “Solo hay que tomarlo con calma. Es lo que es”, le dijo Shanahan.