Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

El 11 inicial de Estados Unidos para enfrentar a Canadá en la eliminatoria de Concacaf

El técnico de Estados Unidos realizó tres cambios en su once inicial con respecto al duelo del pasado jueves ante El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter realizó tres cambios en el USMNT para el duelo ante Canadá
@USMNTTwitter

Con el objetivo de regresar a Estados Unidos con los tres puntos y con el liderato del Octagonal de Concacaf, el técnico del Team USA manda a la cancha del Tim Hortons Field uno de sus mejores onces para enfrentar a su similar de Canadá. 

Para este duelo el estratega estadounidense optó por mantener la base de jugadores que conquistaron el triunfo ante El Salvador el pasado jueves, pero realizó tres movimientos importantes.

Cabe resaltar que uno de los cambios realizados por Berhalter fue debido a la ausencia de Tim Weah, quien no pudo viajar a Canadá debido a problemas con su vacunación contra el COVID-19. Mientras que los otros dos movimientos fueron los reemplazos de Walker Zimmerman y Jesús Ferreira.

El once inicial de Estados Unidos vs Canadá

Gregg Berhalter no se guardó nada y con la seriedad que el partido requiere es como afrontará este duelo ante Canadá rival ante el que sale con la siguiente alineación:

Portería - Matt Turner

Defensas - Sergiño Dest, Chris Richards, Miles Robinson y Antonee Robinson

Mediocampistas - Tyler Adams, Yunus Musah y Weston McKennie

Atacantes - Christian Pulisic, Gyasi Zardes y Brenden Aaronson