Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

George Bello dejará al Atlanta United para jugar con el Arminia Bielefeld de la Bundesliga

El futbolista estadounidense de 20 años de edad tomó la decisión de llegar al fútbol alemán pese al interés del Cercle Brugge de Bélgica.

Estados UnidosActualizado a
George Bello decidió unirse al Arminia Bielefeld de la Bundesliga pese al interés y acuerdos existentes con el Cercle Brugge en Bélgica
@ATLUTDTwitter

A un día de que el mercado invernal de fichajes llegue a su fin, los movimientos de último momento continúan acaparando al mundo del fútbol y algunos jugadores estadounidenses aún se pueden ver involucrados en dichas transferencias.

Tal es el caso del seleccionado estadounidense y jugador del Atlanta United, George Bello, quien tiene todo acordado para sumarse al conjunto del Arminia Bielefeld de la Bundesliga, esto de acuerdo con los reportes de Fabrizio Romano.

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes, el estadounidense de 20 años será nuevo jugador del equipo de la Bundesliga, el cual pagará 2 millones de dólares al Atlanta United, además de que el contrato incluirá un bono del 25% para el conjunto estadounidense en caso de una futura venta del George Bello.

En los días anteriores el propio Romano resaltó que pese al interés que existía en Bélgica por parte del Cercle Brugge en hacerse con los servicios de Bello, el jugador norteamericano rechazó dichos acercamientos e incluso acuerdos previos que existían con el cuadro belga, pues su único objetivo era partir rumbo a Alemania.

George Bello se suma a la joven camada de la MLS que parte a Europa

La inminente llegada de George Bello al Arminia Bielefeld se sumará a otras destacadas salidas de la MLS rumbo a Europa que se han dado en el presente mercado invernal. Destacando por supuesto la salida de Ricardo Pepi al FC Augsburg, además de otros movimientos como el de Daryl Dike a la Championship con el West Bromwich Albion.

Asimismo resalta la llegada de James Sands al conjunto de Rangers de Escocia, además de las incorporaciones de Justin Che al Hoffenheim y Kevin Paredes al Wolfsburg.