NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

George Bello elige a Arminia Bielefield; rechazaría acuerdo con Cercle Brugge

De acuerdo con Fabrizio Romano, Atlanta United y Cercle Brugge tendrían acuerdo por George Bello, el jugador no quiere aceptar.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Fabrizio Romano, Atlanta United y Cercle Brugge tendrían un acuerdo para la transferencia del lateral izquierdo de USA, George Bello.
Getty Images

El mercado de transferencias invernal se encuentra en su recta final y todavía hay mucho movimiento en cuanto a los jugadores estadounidenses. Son varios los que han emigrado de la MLS hacia el Viejo Continente. El último de ellos podría ser el lateral izquierdo de Atlanta United, George Bello.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, Bello se marcharía al Cercle Brugge de la Jupiler League de Bélgica. La transferencia se cerraría en $3.75 millones de dólares más una claúsula de venta. Además, agregó que el propio futbolista pidió ser vendido a Europa de manera inmediata.

Sin embargo, de acuerdo con Grant Wahl, el lateral izquierdo no quiere marcharse al cuadro belga y prefiere al Arminia Bielefield de la Bundesliga de Alemania, club que ya ofertó por el jugador, pero Atlanta ha rechazado todas las ofertas.

En caso de concretarse el fichaje, sería el séptimo futbolista seleccionado estadounidense que emigra en el mercado invernal a Europa. Antes lo hicieron James Sands, Chris Mueller, Ricardo Pepi, Justin Che, Kevin Paredes y Daryl Dike.

Quiere estar en el Mundial

Bello ha sido un recurrente en las convocatorias de Gregg Berhalter. Sin embargo, el seleccionado estadounidense no fue convocados para los partidos ante El Salvador, Canadá y Honduras, situación que le ha obligado a moverse.

Además, el lateral izquierdo solamente ha disputado un partido completo. Fue en la derrota que sufrieron los norteamericanos en el Rommel Fernández ante Panamá. También jugó 45 minutos en la victoria de 1-4 ante Honduras en San Pedro Sula.

El Cercle Brugge no es el club más popular de Bélgica, pero actualmente se encuentra en el séptimo lugar con 34 puntos, lo que le daría la oportunidad de pelear en las eliminatorias por un lugar en la Europa League, el segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?