Tom Brady

Tom Brady promete ser el esposo y padre que Gisele Bündchen y sus hijos merecen

Al hablar de su retiro de la NFL, Tom Brady contó cómo se tomó el tiempo para reflexionar y hacer una promesa a sus tres hijos y esposa, Gisele Bündchen.

Estados UnidosActualizado a
Gisele Bündchen ha compartido los problemas que ha tenido tras el divorcio de Tom Brady en cuanto a la crianza de sus hijos.

De acuerdo con Jeff Darlington y Adam Schefter, Tom Brady se retira de la NFL tras 22 temporadas. Luego de que los Tampa Bay Buccaneers perdieran ante Los Angeles Rams en el juego de playoffs divisionales de la NFC, Tom Brady reflexionó en una entrevista sobre su futuro en la liga, así como el importante papel de su familia al momento de decidir.

En el podcast Let's Go!, de SiriusXM, del que Brady forma parte junto con Larry Fitzgerald y Jim Gray, el quarterback habló de su permanencia en la NFL y cómo se tomará un tiempo para ser el padre y esposo que sus hijos y Gisele Bündchen merecen.

Tom Brady promete ser el esposo y padre que Gisele Bündchen y sus hijos merecen

Brady enfatizó en que se tomaría un tiempo para relajarse. “Creo que ahora es solo un tiempo para pasar un tiempo con mi familia y pasar un tiempo con, ya sabes, mis hijos”, dijo el quarterback.

Gisele y sus hijos, los “mayores seguidores” de Tom Brady

Brady también habló de su relación con el football y cómo esta ha cambiado a través de los años desde que se convirtió en padre. “Sabes, le duele ver que me golpean, y, sabes, ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”, dijo el deportista.

“Voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses para hacer lo que amo hacer”, agregó Brady.

Las razones que tenía Brady para continuar en la NFL

Sobre su decisión de seguir en la NFL, Brady señaló que buscaría pasar “mucho tiempo” con su familia para luego averiguar el siguiente paso en su vida. Brady también dijo que la decisión sobre si seguirá jugando se reduciría a si siente que todavía tiene “la capacidad de comprometerse con lo que el equipo realmente necesita”, y agregó que sus compañeros de equipo no merecen nada menos que lo mejor de él.

El deportista de 44 años ahora se despide de la NFL, dejando un legado inigualable como el mejor quarterback de la historia, ya que ganó siete veces el trofeo Vince Lombardi, fue nombrado el MVP en cinco Super Bowls, además de ganar tres premios de Jugador Más Valioso. También fue nombrado tres veces al primer equipo All-Pro y fue parte de los equipos de las décadas de los 2000 y de los 2010, así como del equipo del 100 aniversario de la NFL.