Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

George Bello despierta el interés de clubes de Champions y Europa League

El presidente del Atlanta United, Darren Eales, reveló que varios clubes que compiten en Champions y Europa League han preguntado por el defensor estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El defensa estadounidense despertó el interés de algunos clubes en Europa
@_georgebelloTwitter

La MLS se ha convertido en una liga que cada vez exporta más talento al fútbol europeo y tal parece ser que en la presente temporada una nueva joya ha despertado el interés de varios clubes en el viejo continente.

De acuerdo con Darren Eales, presidente del Atlanta United, varios clubes que compiten en Champions League y Europa League ya han preguntado por uno de los mejores jugadores de su equipo.

Se trata de George Bello, defensor estadounidense de tan solo 19 años, quien estaría en la mira de algunos clubes a nivel europeo y podría convertirse en la próxima figura de la MLS que da el gran salto a Europa.

De acuerdo con The Atlanta Journal Constitution, El Galatasaray de Turquía así como algunos clubes de la Premier League de Inglaterra y otros más de Bélgica son los que Darren Eales mencionó como interesados en el seleccionado estadounidense.

Más movimientos en Atlanta United

Aunque el equipo aún peleará en los playoffs de la MLS Cup, en el entorno de Atlanta United ya se vislumbran algunos movimientos importantes, pues además de la posible salida de George Bello, Ezequiel Barco sería otros de los que estaría listo para dar el salto a Europa.

Además en los próximos días se anunciará la llegada de Thiago Almada, la joya de Velez en Argentina, quien probará una nueva etapa en la MLS con el equipo de Atlanta hasta 2026.