NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Tyrann Mathieu sufrió una conmoción cerebral en partido contra Bills

El safety Tyrann Mathieu sufrió una conmoción cerebral y, tras la evaluación médica pertinente, fue descartado del partido contra los Bills.

Estados UnidosActualizado a
Tyrann Mathieu agrees deal with hometown Saints
Getty Images

Los Kansas City Chiefs sufrieron una baja importantísima al iniciar el partido de la Ronda Divisional contra los Buffalo Bills al perder al safety Tyrann Mathieu por lesión.

El equipo confirmó que Mathieu no regresará al partido debido a que, tras la evaluación médica pertinente, sufrió una conmoción cerebral. Mathieu abandonó el campo en el primer cuarto tras ser golpeado en la cabeza por uno de sus compañeros cuando intentó taclear a Josh Allen durante el primer cuarto del partido.

El producto de LSU registró una tacleada antes de abandonar el emparrillado. Daniel Sorensen, Jaun Thornhill y Armani Watts, los otros safeties en el roster activo, ocuparán el lugar de Mathieu en la defensiva en lo que resta del partido.

Mathieu en temporada regular

Mathieu, quien se encuentra en su tercera temporada con los Chiefs, disputó 16 partidos en la temporada regular y registró 76 tacleadas, seis pases desviados, tres intercepciones, dos golpes al quarterback, dos tacleadas para pérdida de yardas y un sack.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?