Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Canadá encarará eliminatorias sin Alphonso Davies, pero con Tajon Buchanan y Jonathan David

La Selección de Canadá dio a conocer a los 25 jugadores convocados para encarar los duelos del Octagonal de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La Seelcción de Canadá llamó a 25 jugadores para los dueloa ante Honduras, USA y El Salvador
@CanadaSoccerENTwitter

A tres días de que se ponga en marcha una nueva jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 en Concacaf, la Selección de Canadá presentó la lista de los 25 convocados por John Herdman para afrontar los tres duelos de esta fecha FIFA.

Una de las principales sorpresas en la convocatoria presentada por Canadá fue el llamado de Stephen Eustáquio, quien debido a temas de COVID estaba en duda para ser llamado para estos duelos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador.

La ausencia de Alphonso Davies es un hecho que llama la atención en la Selección de Canadá. Sin embargo, como se adelantó desde hace algunas semanas, el jugador del Bayern Munich causaría baja para estos duelos debido al reciente caso de miocardítis que presentó en días anteriores.

Sin embargo, pese a la ausencia de la estrella del Bayern, la Selección de Canadá contará con un equipo bastante competitivo, pues contará con la presencia de figuras como Tajon Buchanan y el goleador Jonathan David, en quienes recaerá la responsabilidad de mantener líder del Octagonal a la escuadra de la ‘hoja de Maple’.

Los 25 convocados de Canadá para las eliminatorias

Porteros

Milan Borjan (Estrella Roja de Belgrado), Maxime Crépeau (LAFC), jayson Leutwiler (Oldham Athletic).

Defensas

Derek Cornelius (Panetolikos FC), Doneil Henry (Suwon Bluewings), Scott Kennedy (SSV Regensburg), Kamal Miller (CF Montréal), Steven Vitória (Moreirense), Samuel Adekugbe (Hatayspor), Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Alistair Johnston (CF Montréal) y Richie Laryea (Nottingham Forest).

Mediocampistas

Stephen Eustaquio (Porto), Liam Fraser (KMSK Deinze), Atiba Hutchinson (Besiktas), Mark-Anthony Kaye (Colorado Rapids), Jonathan Osorio (Toronto FC), Samuel Piette (CF Montréal).

Delanteros

Tajon Buchanan (Club Brujas), Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps), Jonathan David (Lille), David Junior Hoilett (Reading), Cyle Latin (Besiktas), Liam Millar (Basel FC), Iké Ugbo (KRC Genk).