Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Micah Parsons sale en defensa de Dak Prescott

El novato defensivo de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, salió en defensa del quarterback Dak Prescott después de las críticas tras la derrota ante los 49ers.

Estados UnidosActualizado a
El novato defensivo de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, salió en defensa del quarterback Dak Prescott después de las críticas tras la derrota ante los 49ers.
Ron JenkinsAP

Dak Prescott fue blanco de críticas después de la derrota que sufrieron los Cowboys en casa ante los 49ers. Incluso el dueño de la franquicia, Jerry Jones, aseguró que tiene que pensar bien las cosas antes de tomar una decisión respecto al futuro.

Sin embargo, uno de los novatos en la temporada para la escuadra de Dallas saltó en defensa de Dak. Se trata de Micah Parsons, quien se encuentra nominado como el mejor novato defensivo del año de la liga, y que a través de su cuenta de Twitter defendió al quarterback de las críticas que recibió por parte de aficionados y directivos.

"¡Jajaja, estoy tan feliz como el INFIERNO de tener a Dak Prescott como mi QB y nadie en el mundo puede decirme lo contrario!" escribió Parsons, quien de inmediato recibió varias respuestas a través de las redes sociales.

Los números de Parsons como novato

Micah Parsons demostró su valía siendo el líder defensivo de los Cowboys. El novato registró 13 capturas, siendo el sexto mejor en ese departamento en toda la NFL, sólo debajo de T.J. Watt, Robert Quinn, Myles Garrett, Nick Bosa y Trey Hendrickson.

Los Cowboys fueron la cuarta mejor defensiva en cuanto a puntos permitidos por partido, sólo por debajo de Bills, Patriots y Saints. Mucho de ello fue gracias a la gran campaña que tuvo el linebacker con la escuadra de Dallas, aunque también a que fueron el mejor equipo en intercepciones.