Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los títulos y distintivos con los que Lorenzo Insigne llegará a la MLS con Toronto FC

Este domingo el atacante italiano igualó el récord de anotaciones de Diego Armando Maradona con el conjunto napolitano.

Estados UnidosActualizado a
Lorenzo Insigne anotó su gol 115 con el Napoli
@sscnapoliESTwitter

La llegada de Lorenzo Insigne sigue ilusionando a los aficionados de Toronto FC y a la MLS en general y este domingo el atacante italiano pasó a la historia del Napoli tras marcar en su regreso a las canchas.

Luego de estar ausente debido a una lesión muscular, el capitán napolitano y futuro jugador de Toronto FC reapareció ante Salernitana, rival ante el que convirtió su gol número 115 con el club de sus amores, mismo que representó igualar el récord de anotaciones de Diego Armando Maradona como el tercer máximo artillero de la institución.

Este es tan solo uno de los récords personales y grupales con los que Lorenzo Insigne arribará a la MLS. Pues además de ser ahora uno de los máximos goleadores del Napoli, el italiano llegará a Toronto con el cartel de vigente campeón de Europa con Italia.

Asimismo a lo largo de su carrera en el Napoli, Insigne ha conseguido dos títulos de Copa Italia y una Super Copa de Italia.

Otros logros que podría conseguir antes de llegar a la MLS

Aunque aún falta la mitad de la temporada por recorrer, el camino que tienen Lorenzo Insigne y el Napoli pinta bastante bien, pues el equipo italiano aún es contendiente al título de la Serie A.

En caso de que el Napoli se corone como nuevo monarca y ganador del Scudetto, Insigne sumará un logro importante más a su palmarés, mismo al que también podría agregar un logro continental en caso de que el club italiano logre consagrarse también en la Europa League.