Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Óscar Pareja revela por qué Nani se fue de Orlando City

En entrevista exclusiva con AS USA, el timonel colombiano habló también sobre lo que esperan de Alexandre Pato de cara a la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
Óscar Pareja revela por qué Nani se fue de Orlando City

Óscar Pareja vivirá su tercera temporada como entrenador de Orlando City de la MLS. El estratega colombiano ya no contará a partir de este año con Nani y ello supondrá una baja sensible en el plantel. Sin embargo, en charla exclusiva con AS USA, Pareja indicó que la salida de Nani se debe en parte a la reestructuración que planea el equipo y que en un futuro esperan poder formar algún talento con características similares a las del portugués.

“Hemos aceptado que Nani vaya a otro club, hemos tomado la determinación de renovarnos un poco por el mismo proyecto, sin desvalorizar lo que ha sido Luis para este club. Nos ha llegado la hora de renovación y a eso le vamos a apostar; seguramente va a ser difícil pero esperamos que a futuro podamos desarrollar un jugador de ese calibre”, apuntó.

Óscar Pareja revela por qué Nani se fue de Orlando City
Nani

Da voto de confianza a Pato

Finalmente, Óscar resaltó la calidad futbolística de Alexandre Pato, de quien esperan cosas importantes esta campaña después de haber superado las lesiones que lo aquejaron durante 2021 y que le impidieron mostrar su mejor versión.

“Con Pato hemos decidido tener una opción más este año porque creemos que el año pasado no tuvo fortuna con la parte física, sufrió una serie de lesiones y no se pudo recuperar a tiempo, pero es una gran persona, un gran profesional con unas capacidades increíbles y esperemos que este año las pueda mostrar en la MLS”.

Los Leones debutarán en la temporada 2022 de la MLS el próximo domingo 27 de febrero, cuando reciban a CF Montreal en Orlando City Stadium.