Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin se declara emocionado por encontrar al sucesor de Ben Roethlisberger

A pesar de que aún no es oficial, Roethlisberger no regresará a los Steelers en 2022 y Tomlin ya piensa en encontrar al nuevo QB de Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que aún no es oficial, Roethlisberger no regresará a los Steelers en 2022 y Tomlin ya piensa en encontrar al nuevo QB de Pittsburgh.
Patrick SmithAFP

A pesar de que Ben Roethlisberger no ha oficializado su retiro, es un consenso que el veterano quarterback no regresará a la NFL en 2022. Ante esto, los Steelers ya piensan en sus próximas opciones.

Con relación a la búsqueda que iniciará en Pittsburgh en los próximos meses, Mike Tomlin se mostró entusiasmado por buscar al nuevo pasador franquicia del club."Estoy emocionado por el reto. Los que somos competitivos en el equipo lo estamos. Esto es un desafío. No será fácil", explicó en conferencia de prensa.

Aunque las palabras de Tomlin llenan de optimismo a los aficionados de los Steelers, podrían ser un mal augurio para los actuales quarterbacks en la plantilla.

Tras el retiro de "Big Ben", Pittsburgh solo contará con Mason Rudolph y Dwayne Haskins en la plantilla. Ambos pasadores se combinan para un récord de 5-14-1, 5,170 yardas, 28 touchdowns y 25 intercepciones; al respecto, Tomlin aseguró que también están considerados.

Sin preferencias particulares

Asimismo, Tomlin explicó que los Steelers no tienen interés particular en firmar a un veterano probado en la NFL o intentar con un novato reclutado en el draft. "No he dicho eso. Como lo he dicho, creo que es apropiado estar abierto a todo", acotó.

Ante esas dos opciones, los Steelers podrían probas a través del reclutamiento y buscar a alguno de los prospectos más cotizados: Kenny Pickett (Pittsburgh), Matt Corral (Ole Miss) y Desmond Rider (Cincinnati). En caso de optar por la agencia libre, Russell Wilson y Aaron Rodgers parecen las opciones más atractivas.