Famosos

Jamie Lynn Spears habla de su relación “complicada” con Britney Spears

En medio de su pelea con Britney, Jamie Lynn Spears ha hablado de la relación “complicada” que tiene con su hermana. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En medio de su pelea con Britney, Jamie Lynn Spears ha hablado de la relación “complicada” que tiene con su hermana. Aquí todos los detalles.

A medida que continúa su disputa en línea, Jamie Lynn Spears ha hablado de la relación “complicada” que tiene con su hermana, la cantante Britney Spears, quien en varias ocasiones ha señalado a Jamie su omisión y silencio ante el daño que su padre le causó.

En exclusiva para E! News, Jamie Lynn Spears resaltó que, a pesar de las diferencias, siempre prevalece el amor entre hermanas. “Vamos de un lado a otro, pero al final del día, el amor y el apoyo siempre estarán ahí. Simplemente no sé qué más decir aparte de que soy su hermana pequeña, la amo, la apoyo”, dijo la actriz.

Jamie Lynn, Britney Spears y su pelea pública

Las hermanas hicieron pública su disputa hace algunos días después de que Jamie Lynn hablará con ABC News sobre la “dinámica complicada” de su familia y dijera que “no entendía lo que estaba pasando” cuando Britney fue puesta en una tutela hace 13 años.

Desafortunadamente, la disputa entre hermanas solo se ha intensificado desde que Jamie habló, ya que el pasado 14 de enero, Britney compartió un mensaje condenando a Jamie por mentir sobre su supuesto comportamiento pasado, calificando sus acciones como algo que “solo una escoria inventaría”

No obstante, al día siguiente, Britney aclaró sus palabras. “Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste con esas cosas. ¡¡¡estás inventando cosas sobre mí!!! Cuando dije que solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije ‘pero tú no lo eres’”, compartió la cantante.

“Sé que trabajaste duro por la vida que tienes y lo has hecho increíble. Pero creo que ambos tendríamos que aceptar el hecho de que la familia nunca ha sido ni remotamente tan dura contigo como lo han sido conmigo!!! Lo que papá me hizo, ni siquiera se lo hacen a los criminales… ¡Así que que te sientes y actúes completamente al margen de lo que me ha sucedido es honestamente una locura para mí!”, agregó Britney.

Britney Spears expresa su amor por su hermana Jamie Lynn tras pelea

En su segundo mensaje del 15 de enero, Britney aprovechó para aclarar que sin importar qué siempre amará a su hermana. “¡Ya no me importa! ¡Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie! ¡Es tu vida y mereces una vida hermosa! [...] Te admiro por ser fuerte... solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada, compartió la intérprete de ‘Toxic’.