NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami formará parte de la millonaria inversión del deporte estadounidense para nuevos estadios

Equipos de MLB, NFL y MLS tienen en mente la construcción o remodelación de inmuebles para los próximos años.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami está a un solo voto de la Comisión de Miami para la aprobación de su nuevo estadio
@InterMiamiCFTwitter

El deporte en Estados Unidos actualmente destaca a nivel mundial debido al crecimiento que han tenido tanto deportivamente hablando, pero también en cuanto a infraestructura se refiere, pues la construcción de estadios de primer nivel en las diferentes disciplinas ha acaparado las miradas de todo el mundo.

Ante ello, algunos equipos aún mantienen la esperanza de tener un nuevo estadio ya sea mediante una remodelación o la construcción de un nuevo inmueble que sea capaz de abrir camino al deporte estadounidense a todo el mundo.

De acuerdo on recientes reportes en Estados Unidos. Se espera que de aquí a 2030 algunas franquicias norteamericanas inviertan en total cerca de 10 mil millones de dólares para la renovación de inmuebles y construcción de nuevos estadios.

En la MLS la continua expansión de franquicias conlleva a que cada uno de los nuevos equipos busquen un estadio propio para albergar sus encuentros. Para la temporada 2022, el conjunto de Nashville SC inaugurará su nueva casa, hecho que incita a otros clubes como el Inter Miami a buscar seguir dichos pasos.

De acuerdo con los últimos reportes, el Inter Miami está cerca de obtener el voto que necesita por parte de la Comisión de Miami para la aprobación del estadio que planean construir y el cual costaría mil millones de dólares.

Dicho inmueble tendría capacidad para 27 mil personas y contaría con una zona comercial, un hotel y un parque con múltiples áreas comunes, siendo este uno de los escenarios más llamativos en toda la MLS.

Plan de renovación y construcción de nuevos estados contempla a MLB y NFL

Otras franquicias del deporte norteamericano que destacan en este ambicioso plan son los Oakland Atheltics de la MLB, franquicia que busca mudarse a un nuevo complejo en el que destacaría el estadio, así como un gran espacio comercial rodeado de una exclusiva zona residencial.

De igual manera en la NFL el Washington Football Team y los Buffalo Bills tienen en mente nuevos estadios para el futuro próximo, los cuales el costo conjunto alcanzará los 1,600 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?