MLS

Construcción del nuevo estadio de Nashville SC se completará en abril de 2022

La franquicia de recién llegada a la MLS continúa con la construcción de su nuevo estadio, el cual estará disponible para la temporada 2022 de la MLS.

Estados Unidos
0
Construcción del nuevo estadio de Nashville SC se completará en abril de 2022

El presente que vive el conjunto del Nashville SC es de reconocerse y es que mientras el equipo mantiene la esperanza de conquistar el título de la MLS Cup en los playoffs, la construcción de su nueva casa avanza de manera positiva. 

Aunque en un principio se tenía presupuestado que el conjunto de Nashville estrenaría su nuevo estadio durante algún punto de la temporada 2022 de la MLS, ahora todo parece indicar que la apertura del inmueble puede darse antes de lo esperado.

Recientemente, Mary Cavarra, representante en la MLS del Nashville SC, reveló que en la construcción y futura inauguración del inmueble se han involucrado conjuntamente varias autoridades en conjunto para lograr adelantar la fecha de apertura.

“La construcción avanza bien, esto es realmente un logro tremendo. Refleja la fuerte colaboración de todas las partes, desde el recinto estatal hasta las autoridades deportivas, la gente del club. Son los nashvillianos los que se unen para que esto suceda y somos felices de esto”, explicó.

De acuerdo con Broadway Sports, quien cita a Metro Nashville, la inauguración del nuevo estadio de Nashville SC se podrá llevar a cabo en abril de 2022, es decir tan solo dos meses después del inicio de la temporada de la MLS.

Nashville SC dará un anuncio importante

Respecto a los avances de la construcción del nuevo estadio, se reveló que será este lunes cuando los propietarios del Nashville SC realicen una conferencia de prensa desde el nuevo recinto para dar un anuncio importante.

Se espera que dicho anuncio sea la revelación y confirmación de la fecha en que se inaugurará la nueva casa del equipo de la MLS, la cual se sabe será en abril de 2022.