Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi debuta como titular con el FC Augsburg en empate ante el Eintracht Frankfurt

El estadounidense disputó su primer partido como titular con el Augsburg jugando 84 minutos en el empate a un tanto ante el Eintracht Frankfurt.

Estados UnidosActualizado a
Ricardo Pepi hizo su debut como titular con el Augsburg en el empate a un gol ante el Eintracht Frankfurt.
Andreas SchaadAP

Ricardo Pepi dejó buenas sensaciones en su segundo partido con el FC Augsburg, mismo que representó la primera titularidad para el seleccionado estadounidense con el conjunto de la Bundesliga.

En el empate a un gol entre el FC Augsburg y Eintracht Frankfurt, Pepi disputó 84 minutos y se quedó cerca de gritar su primer gol en el fútbol alemán.

En la primera mitad, el estadounidense mandó el balón al fondo del arco del Eintracht, sin embargo, una falta por parte de Hasebe terminó por dar marcha atrás a la que hubiera sido la primera anotación del ex FC Dallas en la Bundesliga.

Posteriormente Pepi tuvo una participación discreta en la cancha, puesto que terminó realizando otro par de disparos a portería, mismos que encontraron el destino del guardameta del Frankfurt y que le negó al seleccionado del USMNT la posibilidad de marcar.

El atacante de 19 años de edad completó un total de 84 minutos en su primera titularidad con el Augsburg y de acuerdo con SofaScore tuvo un 71.4% de pases completos de los cuales 1 fue clave, además de que finalizó el encuentro con 3 remates al arco, contando el gol anulado en la primera mitad.

FC Augsburg sale de zona de descenso

Con el empate ante el Eintracht Frankfurt, el Augsburg logró tener un ligero respiro y escapar temporalmente de la zona de descenso aunque un resultado positivo por parte del Arminia regresaría al equipo de Pepi a la zona roja en el fútbol alemán.

El próximo encuentro del FC Augsburg será una dura prueba, ya que visitarán al Bayer Leverkusen, equipo que marcha tercero en la clasificación y que pone en papel de víctima a la escuadra del jugador norteamericano.