Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Dallas ofreció 7 millones de dólares a Independiente por el fichaje de Alan Velasco

El cuadro de la MLS está dispuesto a desembolsar una millonaria cantidad para hacerse de los servicios de la joya de Independiente.

Actualizado a
Alan Velasco estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Dallas
@IndependienteTwitter

FC Dallas busca dejar atrás lo hecho la temporada pasada y encontrar alguien capaz de llenar el vacío que dejó Ricardo Pepi, quien ahora sigue su propio camino en el fútbol alemán. Y para ello, el club de la MLS habría encontrado al jugador ideal para convertirse en el sucesor del estadounidense en el equipo.

Alan Velasco, jugador de tan solo 19 años de edad, quien juega para Independiente de Avellaneda, sería el elegido por el club estadounidense debido a la facilidad del argentino para jugar como extremo o incluso sumarse al ataque como media punta, facilitaría la búsqueda de una nueva figura.

De acuerdo con el periodista Matías Martínez, FC Dallas e Independiente están cerca de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso del jugador n una cifra cercana a los 7 millones de dólares, de los cuales 5.5 millones serían por el fichaje y 1.5 millones se pagarían en objetivos a cumplir para el jugador en la MLS.

Será cuestión de días para que los clubes cierren el traspaso del jugador, quien llegará a la MLS como uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano e incluso es comparado con el fichaje de Atlanta United Thiago Almada como una de las joyas argentinas más destacadas para el futuro cercano.

Afición de Independiente pide al club solicitar una mayor cifra por Velasco

Tras enterarse sobre el inminente fichaje de Alan Velasco con el FC Dallas, los aficionados de independiente pidieron a través de redes sociales a su directiva considerar la oferta por su jugador estrella y pedir más de los 5.5 millones de dólares que se mencionan para la contratación.

Incluso algunos reportes en Argentina aseguran que ciertamente la directiva realizará una contraoferta al club de la MLS para pedir una tarifa más elevada por Alan Velasco y así satisfacer a ambas partes.