Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDOS AMISTOSOS

Posible once de Honduras para amistoso ante Colombia

El conjunto dirigido por el Bolillo Gómez perdió varios elementos en la semana por contagio y vacunación, por lo que está obligado a varios cambios.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por el Bolillo Gómez perdió varios elementos en la semana por contagio y vacunación, por lo que está obligado a varios cambios.
ComunicacionesSelección Nacional de Honduras

Honduras está de vuelta y con la esperanza de que el 2022 sea el comienzo del regreso al trono. Todo lo que dejó el año pasado tiene que ser una prueba de superación para ellos y Bolillo Gómez tiene la tarea de arrancar este nuevo momento de su etapa como seleccionador catracho con victoria ante una Colombia mermada. Sin embargo, mucho tendrá que venir de él con las bajas que ha sufrido su convocatoria inicial.

18 jugadores fueron los primeros en ser llamados para el partido amistoso que se estará llevando a cabo en casa de Inter Miami en Fort Lauderdale, pero dos se bajaron de manera inmediata cuando no tenían la vacunación adecuada para poder ingresar a los Estados Unidos. De esta manera, se convocó a Marcelo Santos y Allans Vargas de emergencia y parecía que todo estaría tranquilo, hasta que la pandemia siguió con su ataque.

Ya en los entrenamientos y con pruebas realizadas, dos elementos más dieron positivo a coronavirus y uno de ellos fue Allans Vargas. Yeison Mejía fue el otro y entonces fue que como últimos refuerzos se han presentado José María Pinto y Devron García, lo que provoca que Bolillo Gómez tenga que sacar un as bajo la manga.

“Es más lo individual, lo colectivo se demora, es una mecanización que se hace de la repetición, ahí se puede armar el colectivo y aquí vamos a ver su mentalidad, personalidad, carácter. A raíz de la salida de jugadores me va tocar variar en la alineación para este partido”, comentó el estratega en la última conferencia de prensa previo al partido.

Posible once de Honduras para amistoso ante Colombia

Portero: Luis López

Defensas: Omar Elvir, Maynor Figueroa, Denil Maldonado y Marcelo Santos

Mediocampistas: Kervin Arriaga, Juan Delgado, Edwin Rodríguez y Diego Rodríguez

Delanteros: Eddie Hernández y Yeison Mejía